Durante la jornada de este miércoles varios jugadores del Club Melilla Baloncesto y, por supuesto, su mascota Meli, estuvieron visitando a los niños y niñas del CEIP Juan Caro en una jornada muy bonito para cada uno de los que intervinieron en este evento social y deportiva.
La escuadra de nuestra ciudad sigue realizando visitas durante la presente temporada para hacerle llegar a todos los melillenses su proyecto deportivo para que sea conocido por todos ellos.
Los alumnos y alumnas han podido estar con ellos, hacerles preguntas y lo mejor de todo fue jugar con Meli y los jugadores al baloncesto. Asimismo, el club les ha proporcionado entradas gratuitas para todos los niños y niñas, además del profesorado, para el partido de este viernes a las 20:30 horas frente al Alimerka Oviedo Baloncesto.
Todos los alumnos y alumnas de este colegio melillense se lo han pasado increíblemente bien con esta visita. Durante esta visita se realizaron diferentes juegos entre todos ellos, con numerosos lanzamientos a canastas de estos escolares, alguno de ellos, con un futuro en esta modalidad deportiva por su buen hacer.
Todos los componentes de la expedición del Melilla Sport Capital Baloncesto que milita en el grupo único de la Liga LEB Oro esperan que sean muchos los docentes de este centro escolar los que se desplacen hasta el pabellón Javier Imbroda de nuestra ciudad para animar al equipo en este trascendental encuentro de liga donde sí o sí tiene que sumar la victoria para comenzar a escalar posiciones dentro de la clasificación general.