• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 28 de julio de 2026   - 09:13 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Baleària organiza en Melilla su convención anual con 450 empleados

Refleja así su compromiso con la ciudad, al tiempo que da a conocer a sus trabajadores el patrimonio histórico y cultural

por Redacción El Faro
17/10/2024 11:10 CEST
Baleària organiza en Melilla su convención anual con 450 empleados

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Baleària organiza el próximo 22 de octubre su Convención de 2024 en Melilla. La naviera ha escogido la ciudad autónoma como sede de su reunión interna de balance del año para reflejar su compromiso con Melilla, donde opera desde 2016.

La compañía reunirá a más de 450 empleados, representantes de todas sus delegaciones y buques, para fomentar la cohesión de los equipos y dar a conocer también el patrimonio histórico y cultural de Melilla. El evento contará con una parte abierta con los grupos de interés de la naviera en la ciudad, donde está prevista la participación del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, y el de la compañía, Adolfo Utor.

Los empleados de Baleària viajarán hasta Melilla a bordo del cruise ferry Rusadir, el buque insignia de la compañía que conecta la ciudad con Málaga desde el año pasado. Con este viaje, la naviera pretende dar a conocer también a sus colaboradores este buque innovador de nueva generación, dotado de un sistema de propulsión eléctrica alimentado por motores duales a gas natural y una amplia variedad de servicios a bordo.

Baleària desarrollará un acto central por la mañana en el Teatro Kursaal, seguido de un cóctel en el Club Marítimo. Por la tarde, la naviera ofrecerá varios itinerarios culturales por Melilla para dar a conocer la riqueza del patrimonio de la ciudad a sus trabajadores.

Compromiso con Melilla

Baleària opera en la ciudad autónoma desde 2016, y es la adjudicataria del contrato de interés público de Melilla con Almería y Motril desde 2021 y de la ruta de Málaga-Melilla desde 2022. A lo largo de estos ocho años, la naviera ha transportado cerca de 1.500.000 pasajeros.

Igualmente, cuenta con una plantilla estable de 20 trabajadores en la delegación melillense en cargos de operaciones portuarias, taquillas y atención al cliente. Además, a través de la Fundación Baleària colabora con más de 30 entidades locales de Melilla para organizar y promover acciones sociales, culturales, deportivas y medioambientales.

 

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El tiempo

El Tiempo | Martes 28 de julio

hace 2 horas
El fenómeno de la canción del verano: un repaso por las más recordadas (Internet)

El fenómeno de la canción del verano: un repaso por las más recordadas 

hace 15 horas
Policía Nacional

Siete menores detenidos en Melilla por hurto de un vehículo

hace 17 horas
Melilla

Vuelven las actividades en los barrios durante agosto

hace 17 horas
Presidente Fundación Melilla Ciudad Monumental

Continúa el programa de recuperación de fachadas en el Pueblo

hace 17 horas
Alejandra Acedo junto al elenco de la adaptación de la obra de Lope de Vega "La discreta enamorada". -Cedida por Acedo-

Deseo y humor en un montaje escénico que transgrede el tiempo y el espacio

hace 17 horas

Comments 1

  1. ahmed adrigal comentó:
    hace 2 años

    Hola, buenas tardes, damas y caballeros el problema está en las aduanas, no hay organización
    De los dos lados no hay organización totalmente El problema no está en las navieras, cualquier naviera, sí que
    lo merecen ????

Lo más visto

  • Comienza el montaje de la portada para las Fiestas Patronales de 2026

    La Feria de Melilla estrena nueva portada con Casa Tortosa como referencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un móvil, mucho humor y una madre llamada "Mamuchi"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Siete menores detenidos en Melilla por hurto de un vehículo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Bruselas aprueba 74 millones para el transporte marítimo con Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • No habrá interinos para reducir la jornada a los docentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023