• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 8 de marzo de 2026   - 04:17 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla Baloncesto arranca la gira con victoria ante Algeciras

El conjunto de Alejandro Alcoba tuvo que esperar hasta los últimos instantes del encuentro para certificar el triunfo

por Redacción El Faro
13/09/2019 06:12 CEST
El Melilla Baloncesto arranca la gira con victoria ante Algeciras

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los azulinos arrancaban su primer encuentro de esta gira de pretemporada ante el Enerdrink UDEA Algeciras de LEB Plata con una idea muy clara en la cabeza: correr. Con Cuevas pisando el acelerador y Misters rematando – ocho puntos prácticamente consecutivos del letón – arrancaba el partido en el Juan Carlos Mateo (2-10). Pasado el ecuador del primer cuarto se notaron algo las rotaciones, si bien el problema en el tiro exterior de los primeros instantes no mejoraba. En defensa el equipo se mostraba activo y recuperando muchos balones en primera línea, lo que le valió para irse al final de los primeros diez minutos del encuentro con una cómoda renta (12-22).

Los azulinos parecían negados desde la línea de triple en este primer periodo – solo uno de dieciséis -, mientras que los locales parecían quitarse la presión del debut ante su afición y anotaban con cierta facilidad. Solo Cuevas tiraba del carro anotador en este acto y de ahí que los locales consiguieran acercarse (23-29) en el marcador cuando restaban algo más de cinco minutos para el descanso. Un tiempo, donde los de Alejandro Alcoba volvieron a subir puntos en defensa para acabar llegando con una renta de nueve al final de estos veinte primeros minutos de encuentro.

Agada anotaba con decisión los cuatro primeros puntos de los melillenses. Le secundaba Witliński para poner el 35-49 en el electrónico con poco más de tres minutos transcurridos del tercer cuarto. Emergió entonces la figura de Kaliničenko para los locales. El ex azulino muy inspirado desde el triple lanzó a los suyos para darle la vuelta al marcador y poner a su equipo por delante (52-51) a tres minutos para el final del período. El Melilla Baloncesto reaccionó para acabar de nuevo arriba de cara al último cuarto 54-60.

A base de triples, nuevamente, los gaditanos le daban la vuelta a la tortilla y recuperaban el mando del encuentro (70-69) a poco más de dos minutos para el final del choque.

En estos instantes finales, los de la ciudad autónoma tiraron de veteranía para acabar llevándose su segunda victoria de la temporada, la primera de la gira, por 72-78.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

El MCD La Salle consigue la victoria en la prórroga

hace 9 horas

Punto valioso del juvenil azulino ante el Sporting Ceuta

hace 9 horas

El MCD Torreblanca derrota al colista de Primera

hace 9 horas

El BSR Melilla afronta su último partido de la fase regular de liga

hace 11 horas

La Peña Real Madrid no da margen a la sorpresa a Córdoba

hace 11 horas

El MCD La Salle Nacional quiere sorprender al líder del grupo

hace 11 horas

Lo más visto

  • El Hotel Melilla Puerto acoge una venta privada impulsada por Mariage Cataleyas para apoyar a emprendedoras locales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Declaran los empresarios investigados por el caso Santiago-Rusadir

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ‘MUJERes’, la exposición de Mohamed Hammu que muestra a “mujeres anónimas pero no invisibles”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los jesuitas, satisfechos por la condena del Supremo por odio contra los menas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dibulandia 2 desata la magia y el caos de los villanos en un Kursaal abarrotado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023