• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 28 de agosto de 2026   - 11:53 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Melilla acoge el espectáculo “Guerreras K-Pop: The Golden Experience” en el Teatro Kursaal

El concierto tributo llega el 26 de abril con dos funciones que combinan música, coreografía y recursos audiovisuales de gran impacto

por Tania Chocrón
22/03/2026 12:25 CET
Melilla acoge el espectáculo “Guerreras K-Pop: The Golden Experience” en el Teatro Kursaal

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Consejería de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor de la Ciudad Autónoma de Melilla ha anunciado la llegada del espectáculo “Guerreras K-Pop: The Golden Experience”, un concierto tributo que se presentará en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal el próximo domingo 26 de abril, con dos funciones programadas a las 12:00 y a las 18:00 horas.

Se trata de una propuesta musical innovadora y pensada para todos los públicos, que busca ofrecer una experiencia escénica de gran formato inspirada en una de las producciones de animación más populares del momento. En el escenario, tres artistas caracterizadas como las protagonistas del universo K-Pop recorrerán los principales temas que inspiran el espectáculo, acompañadas de coreografías originales y de una puesta en escena dinámica, diseñada para impactar visualmente al público.

El montaje se distingue por su cuidado técnico y por los recursos escénicos que incorpora. Entre ellos, destacan sofisticados efectos de iluminación y proyecciones audiovisuales que envuelven al espectador, generando una experiencia inmersiva y energética. Además, las intérpretes cantan en directo en sus idiomas originales, entre ellos inglés y coreano, aportando autenticidad y cercanía en cada interpretación y fortaleciendo la conexión con la audiencia.

A pesar de tratarse de un estreno reciente, “Guerreras K-Pop: The Golden Experience” ha logrado un notable éxito en distintas ciudades españolas, consiguiendo llenar teatros y auditorios y, en ocasiones, ampliar funciones ante la alta demanda de entradas en apenas 48 horas. Esta acogida refleja la gran aceptación que tiene la música K-Pop y la capacidad del espectáculo para atraer a un público diverso y familiar.

Las entradas estarán disponibles a partir del próximo lunes 23 de marzo a las 18:00 horas, tanto en la taquilla del Teatro Kursaal Fernando Arrabal como a través de la plataforma online www.bacantix.com. Los precios oscilan entre 10 euros en patio de butacas y platea, y 8 euros en anfiteatro, facilitando así el acceso a un público amplio.

Desde la Consejería de Cultura se invita a los melillenses a disfrutar de esta propuesta que combina música, danza y espectáculo visual, consolidando la programación del Teatro Kursaal como un referente de ocio y cultura para todos los públicos. La iniciativa busca ofrecer una experiencia de entretenimiento que trascienda la simple interpretación musical, proporcionando un recorrido completo que integra la estética, la energía y la fuerza del universo K-Pop.

El espectáculo se presenta como un ejemplo de cómo las producciones modernas pueden conectar con diferentes generaciones, combinando elementos artísticos tradicionales de la música en directo con recursos tecnológicos innovadores que enriquecen la experiencia. La combinación de interpretación vocal, coreografía y efectos visuales asegura un montaje que mantiene la atención del espectador desde el inicio hasta el final, ofreciendo una jornada cultural completa y memorable.

Con “Guerreras K-Pop: The Golden Experience”, el Teatro Kursaal reafirma su compromiso con la diversidad de la programación cultural, incorporando espectáculos que atraen tanto a jóvenes aficionados a la música pop internacional como a familias y público general. La propuesta no solo celebra el género musical, sino que también promueve la participación y el disfrute colectivo, consolidando al teatro como un espacio de referencia en la vida cultural de Melilla.

Este evento, además, refleja la apuesta de la Consejería de Cultura por ofrecer alternativas culturales innovadoras, donde la música, la danza y los recursos audiovisuales se combinan para crear experiencias únicas. La llegada de este tributo K-Pop al escenario de Melilla confirma la capacidad del Teatro Kursaal de acoger espectáculos de gran calidad, generando un impacto positivo tanto en el público como en la promoción del ocio cultural en la ciudad.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El payaso y mago Sarapín en la Pre-Feria de Zona Centro

Sarapín hace reír a carcajadas a cientos de viandantes en la Pre-Feria de Zona Centro

hace 4 horas
IA

La Junta Islámica de Melilla aborda la vigencia de la vía profética en la era postmoderna

hace 4 horas

Acedo acusa al Gobierno de “negligencia” ante la crisis migratoria de Ceuta

hace 6 horas
CAM

Todo preparado para la Feria 2026: 90 instalaciones, nueva portada y homenaje a Ceuta

hace 9 horas
Arranca la Feria en el Centro Social de Mayores

“El Rincón de la Alegría”, la caseta que ha hecho bailar a los mayores del Centro Social 

hace 9 horas
CAM

Marín acusa al Gobierno central de “cinismo” tras pedir calma en Ceuta después de "un mes de inacción”

hace 10 horas

Lo más visto

  • Investigan a un conductor en Beni-Enzar por presentar documentación presuntamente falsificada de un vehículo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Hotel Melilla Puerto abre su caseta en la Feria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 100 flamencos y flamencas deslumbran en las calles del Centro de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Partido Nacional Rifeño reivindica la independencia del Rif

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Confía en que el Gobierno de España solucione de verdad el problema de Ceuta?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023