La escuadra melillense que milita en la Liga Nacional de Juveniles del Medina sigue colocada fuera de las posiciones de descenso directo después de la disputa de un buen número de jornadas de competición en su segunda fase.
Los jugadores locales dependen de ellos mismo para cumplir con el claro objetivo que se tenía al inicio de esta campaña liguera que no era otro que lograr la permanencia, aunque todavía quedan muchas jornadas de competición y no se pueden dormir deportivamente.
En el último fin de semana, los melillenses no pudieron sacar nada positivo en su viaje a tierras granadinas, donde se midieron a uno de sus rivales más directos por eludir el decenso, el Atarfe Industrial al caer derrotados por el resultado de 2-0.
El conjunto de nuestra ciudad volverá a la competición en la jornada de este sábado, donde a partir de las 15:30 horas, volverán a vestirse de corto en el campo federativo de La Espiguera, donde se enfrentará al cuadro del Conejitos Málaga.
Si la escuadra local sigue teniendo opciones claras de permanecer en esta categoría nacional juvenil, no pueden pensar otra cosa que no sea sumar los tres puntos en juego ante un equipo malagueño que también se la juega en Melilla.