Queda por concretar el número de vehículos y el de pasajeros que vendrán. El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, anunció ayer la más que probable llegada en abril de este año de una concentración nacional de ‘seiscientos’, que permanecerán en la ciudad durante varios días.
Aunque todavía quedan algunos flecos por concretar, todo parece que esta singular caravana podría recorrer las calles melillenses entre los días 28 de abril y 1 de mayo, aprovechando el puente.
Por ahora no se sabe el número de vehículos que se desplazarán hasta la Ciudad Autónoma ni el del personas.
“Es una aspecto que hay que contabilizar muy bien –aseveró Mateo–, porque para esas mismas fechas acabamos de cerrar otro paquete, en este caso para acudir a la Jura de Bandera del cuerpo de Artillería”.
Mateo precisó que todo dependerá de la disponibilidad de los hoteles, “porque la capacidad es la que hay y no podemos hacer más”.
De momento, para esas fechas, ya es seguro la reserva de 450 plazas para los tres grupos que participarán en el evento militar.
En cuanto a la concentración nacional de ‘seiscientos’, se está ultimando su desplazamiento a Melilla tanto a través de Acciona como de Armas.








