La expedición del Jóvenes Promesas FC pasó en el día de ayer un auténtico calvario en el partido que le enfrentó, a domicilio, al CD Vázquez Cultural de Marbella, en partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada y primera de la segunda vuelta del Grupo IV de la División de Honor Juvenil.
Un partido que llegaba influenciado por los acontecimientos acaecidos en el último desplazamiento de los marbellíes a tierras caballas donde sufrieron, al parecer, agresiones en el partido que les enfrentó al Sporting Atlético.
En cuanto al encuentro de ayer de los melillenses, hay que significar que sufrieron un arbitraje escandalosamente casero, viendo como les expulsaban a dos jugadores cuando estos estaban recibiendo insultos racistas desde la grada e incluso uno de ellos, Yunes, recibió el impacto de un mechero en la ceja, y a pesar de ello y, según el colegiado, los expulsaba por encararse con el graderío.
No contento con ello, en los últimos instantes del choque señalaba el trencilla un penalty inexistente que hacía que subiera el definitivo 4-0 al marcador.
Señalar que al descanso se iban los melillenses con un 2-0 desfavorable tras encajar dos goles en un intervalo de tres minutos.
El primer gol llegaba muy pronto, a los cinco minutos de partido, y era marcado por Dionisio tras rematar de cabeza un saque de esquina.
Tres minutos después, era Tanaka quien ampliaba la renta para el CD Vázquez Cultural tras aprovechar un rechace de la defensa melillense y marcar desde fuera del área.
Ya en la segunda parte llegó el 3-0, conseguido nuevamente por Tanaka a los 53’, tras hacerse con un balón rebotado y batir al meta melillense.
Posteriormente llegarían las dos expulsiones mencionadas anteriormente de Younes y Mohamed, que dejaban al Jóvenes Promesas FC con nueve jugadores sobre el terreno de juego.
Ya en el minuto 88’ llegaría el definitivo 4-0, conseguido por dionisio tras acertar en la ejecución de una pena máxima que tan solo había visto el colegiado del encuentro.
Hay que reseñar que el conjunto de nuestra ciudad dispuso a lo largo del encuentro de algunas oportunidades para haber marcado gol, pero de nuevo fue nulo de cara a la portería rival, algo que le viene pasando a menudo.