Los más de 40 moteros que este fin de semana están participando en el encuentro de Harley-Davidson organizado en Melilla disfrutaron ayer de un Sábado Legionario.
No es la única actividad que el chapter (club) de la ciudad llevó a cabo ayer. Los moteros de toda Andalucía dieron muchas vueltas por Melilla con el objetivo de conocer cada rincón de esta tierra que les ha acogido con fiestas y con muy buenos banquetes. No en vano estuvieron de comida y de cena por varios restaurantes y ‘alucinaron’ con el pescado y el marisco de este lado del Mediterráneo.
A última hora de la noche y tras cenar en abundancia, la organización entregó varios galardones. El objetivo era reconocer el apoyo recibido por varias empresas e instituciones de la ciudad. El próximo encuentro será en Andalucía, aunque esperan volver algún día a la cuidad con o sin sus motos, pero a disfrutar de la luz de Melilla. La directora del chapter de la ciudad, Susana Jiménez, aseguró que el II Andalusian Chapter Mieeting se ha desarrollado en Melilla gracias al apoyo unánime de todos los jefes de los grupos de moteros. El pasado año, propuso a Melilla para acoger este encuentro y la mayoría de los ‘jefes’ de los clubes dieron su voto a la ciudad. El viernes fueron recibidos por el vicepresidente del Gobierno local, Miguel Marín, y por la viceconsejera de Juventud, Sofía Acedo. Ambos pidieron a los componentes de los chapter de Harley-Davidson que fueran embajadores de las bondades de Melilla cuando llegaran a sus casas y les animaron a descubrir la historia y el patrimonio que hay en las calles de la ciudad y no sólo a quedarse con la imagen que de la valla fronteriza.