• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 16 de marzo de 2026   - 07:39 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Más de 150 inscritos en el Torneo de Navidad

por Redacción El Faro
14/12/2012 19:59 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los mejores jugadores de Melilla están presentes en esta competición que se dilatará hasta la jornada de mañana que es cuando se celebrarán las  finales en cada una de las categorías que jugarán.

La última cita en el calendario de actividades de la Federación Melillense de Pádel está fijado para este fin de semana. Hasta el próximo domingo se disputa el Torneo de Navidad, una de las competiciones de carácter social en las que, ahora más que nunca, lo importante es participar y donde están presentes todos los jugadores de nuestra ciudad independientemente de la clasificación que ocupan en el ránking autonómico.
Más de 80 parejas se inscribieron para tomar parte en este campeonato, que tendrá como punto de encuentro las instalaciones de la Ciudad Autónoma en el barrio de El Real.
La competición arrancó, con la disputa de los primeros partidos de cada cuadro, para en la tarde del domingo celebrarse los partidos para decidir los títulos y, al filo de las 19:00 horas, proceder a la clausura con la entrega de premios y trofeos.
Los más de 150 jugadores participantes estarán divididos en diferentes categorías. Para la categoría de menores se ha habilitado los grupos sub-12 A y B. El cuadro masculino se dividirá en las categorías de iniciación, tercera, segunda y primera.
Las jugadoras femeninas contarán con un cuadro inicial, para después a medida que se van pasando rondas, pasar a competir en iniciación y open.
Como novedad, para este torneo, también se ha abierto la categoría mixta. Precisamente, en este cuadro las dos parejas cabezas de serie principales son los hermanos Gaona, Ángel y Lourdes, así como Manu Javaloy e Itziar Tellechea.
Otro de los alicientes principales en este Torneo de Navidad es la presencia de Uri Botello en el cuadro masculino. El que está considerado el mejor jugador absoluto que ha salido de la Federación Melillense de este deporte llegará a nuestra ciudad para competir con todos sus compañeros de entrenamientos. En esta ocasión formará pareja con Christian Volpe, convirtiéndose ambos en una de las parejas a tener en cuenta para la consecución del triunfo final en esta competición que se celebra en tierras melillenses. Junto a ellos, en la lista de favoritos Ángel Gaona y Juan Bueno, sin olvidarnos de los hermanos Javaloy, Paco y Manu, todo un buen plantel de buenos jugadores para un gran torneo.

RelacionadoEntradas

El Melilla Ciudad del Deporte refuerza su pintura con el fichaje del pívot estadounidense Nick McMullen

hace 1 hora

La dureza de las subidas del 16% decide el Trofeo Melilla Ciudad del Deporte de ciclismo

hace 3 horas

El CD ATM Melilla se proclama campeón de la Liga Juvenil Femenina

hace 3 horas

El Club HTrainer viaja hasta Pizarra

hace 4 horas

Este miércoles se juega una nueva final

hace 4 horas

Melilla acogerá el 12 de abril la XVI Carrera-Caminata por las Enfermedades Raras

hace 4 horas

Lo más visto

  • Concentración de trabajadores y trabajadoras frente a la Consejería de Políticas Sociales este lunes 16 de marzo. -AGC-

    Trabajadores de Políticas Sociales denuncian la insalubridad del edificio de Carlos Ramírez de Arellano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Turistas británicos disfrutan del Tour Sefardí de Melilla y de un menú tradicional en el Hotel Ánfora

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Luis Manuel López de la Manzanara asume la dirección de la Congregación de la Virgen de la Victoria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un camino en red para la infancia: la comunidad se moviliza para acompañar a los niños y sus familias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El PSOE celebra su tradicional Iftar con cerca de 250 asistentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023