-
El subteniente herido llevaba más de tres décadas como artificiero
Los dos militares que resultaron ayer heridos en un accidente en el cuartel de Horcas Coloradas estaban realizando pruebas rutinarias. Desde la Comandancia General de Melilla (Comgemel) apuntaron que además de los lesionados, un subteniente y un soldado, también había un trabajador civil y otro soldado, que salieron ilesos. En este punto, señalaron que tanto el subteniente como el civil tenían larga experiencia en este puesto.
En concreto, la Comgemel resaltó que el trabajador lleva más de 35 años de servicio en la ULOG24, mientras que el subteniente es artificiero desde hace alrededor de tres décadas. Precisamente la experiencia de los militares hizo que el accidente no fuera de gravedad.
La Comandancia insistió en que el accidente fue de carácter leve y en evitar generar alarma por este asunto. El soldado fue dado de alta ayer mismo, mientras que el subteniente, al que no le extirparon las esquirlas que tenía en la pierna porque eran de tamaño muy pequeño, se quedó ingresado en el hospital para que observen su evolución.