La candidata de Unión, Progreso y Democracia (UPYD), Marisol Galán, ha sido la última de todos los aspirantes a presidir la Ciudad en depositar su voto. Lo ha hecho en el colegio Reyes Católicos, donde ha llamado a los melillenses a participar en estas elecciones con su voto. Aseguró que está expectante con lo que pueda pasar este domingo, ya que la participación está siendo buena y espera que aumente respecto a otras elecciones. Es más, espera que a lo largo de la tarde siga aumentando la participación de los ciudadanos.
“Quiero animar a todos los melillenses a que participen porque solo así se va a contar con una democracia de calidad y será más participativa”, añadió la dirigente magenta.
En este sentido, la candidata de UPYD a la Ciudad argumentó que espera que pasen “cosas importantes, que haya cambios y novedades en el Gobierno local, aunque ante todo, que sea para bien”.
Galán dijo que, aunque sean las elecciones locales, iba a comer con la familia como hace todos los fines de semana. Lo único que, como es apoderada, también visitará todos colegios electorales. De hecho, comentó que el ambiente era de tranquilidad en la mayor parte de los centros que visitó.