El base local comentó que “el equipo necesita el apoyo de la afición”.
El base murciano del Club Melilla Baloncesto, José Marco, comentó en declaraciones previas al encuentro de mañana ante Tarragona 2017 que una victoria sería muy importante para volver a recuperar sensaciones al mismo tiempo que ha pedido el apoyo del público para seguir siendo fuertes en el Javier Imbroda.
“Debemos olvidar el complicado partido de León y centrarnos en el próximo partido”. Tuvimos una charla en el entrenamiento en la que hablamos de los fallos que hemos cometido tanto en defensa como en ataque. Estamos trabajando ya para intentar solucionar estos errores e intentar sacar adelante el partido de mañana”.
Marco comentó que “en defensa también soy de la opinión que estuvimos bien pero hay que reconocer que el equipo contrario tuvo un gran acierto exterior”.
“Después del partido de León por mi hubiéramos jugado al día siguiente. Cuando pierdes un partido, el jugador lo que tiene es ganas de intentar jugar otro lo antes posible para conseguir una victoria y recuperar las sensaciones positivas”, explicó.
El base de la escuadra de la ciudad autónoma indicó que “nos viene bien jugar tan rápido para quitarnos el mal sabor de boca del partido del viernes pasado”.
Con respecto al rival de mañana destacó que “Mitchell está haciendo un gran inicio de campeonato, es su referencia, por lo que intentar pararlo puede ser una de las claves del partido”.
“El equipo necesita el apoyo del público. En casa estamos jugando bien y la afición creo que se lo ha pasado bien y si conseguimos su apoyo creo que va a ser importante para sacar la victoria”, finalizó.