La mano derecha del nuevo técnico del conjunto del Melilla Sport Capital Torreblanca, Marcio Santos será el segundo entrenador, Andrés Castillo, que se tiene que convertir en una de las piezas fundamentales dentro del cuerpo técnico melillense de cara a la realiación de una buena temporada en líneas generales, después de haber sido el máximo exponente del banquillo del Torreblanca durante la pasada temporada liguera en la Segunda División del fútbol sala español.
-¿Ilusionado con esta aventura? ¿Contento con la renovación?
-Estoy muy ilusionado con esta nueva aventura, empezamos un nuevo ciclo. En cuanto a la renovación estoy mucho más orgulloso porque la confianza que vuelve a depositar Rafa en mí es plena y eso es un orgullo.
-¿Qué te parece Marcio Santos como nuevo técnico del MSC Torreblanca FS?
-Marcio Santos es un perfil idóneo para nuestro club. Tras haber hablado con él compartimos bastantes cosas y voy a estar a su entera disposición. Le deseo lo mejor, confiamos en él y creo que va a hacer un buen trabajo en el MSC Torreblanca FS
-¿Claves para conseguir el objetivo de la permanencia?
-En cuanto a la consecución de los objetivos, yo creo, y Marcio estará de acuerdo conmigo, en que hay que trabajar y trabajar para después disfrutar los sábados. El trabajo va a ser la base de todo.
-¿Contento de mantener el bloque del ascenso?
-Después del gran trabajo que han hecho este año, había que mantener el grupo. Este equipo tiene unos pilares que van a ser fundamentales para esta nueva campaña. Quiero felicitar a las jugadoras porque la renovación se la han ganado en el campo.
-¿Cuál va a ser tu papel en el equipo?
-En cuanto a mi papel en el equipo, estaré a la entera disposición del entrenador, además de intermediario entre jugadoras y Marcio Santos. Como cada año, haré lo que se me pida desde el club para hacer crecer la entidad y facilitar la cosas.
-Manda un mensaje a la afición
-Deciros que muchísimas gracias por todos estos años, gracias por el gran cariño que me habéis mostrado a mí, a las jugadoras y al club, y espero que ese cariño, también vaya dirigido al nuevo entrenador y las nuevas jugadoras. Tenemos una gran afición.
Aunque se desconoce la fecha exacto del inicio de los entrenamientos de pretemporada, cabe destacar que tanto los componentes del cuerpo técnico como cada una de sus futbolistas tienen muchas ganas de vestirse de corto para la realización del trabajo diario.