• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 07:52 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Manos Unidas vende en su rastrillo mil y un artículos solidarios

por Redacción El Faro
26/11/2013 23:51 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El dinero que se recaude se destinará a un proyecto de formación para mujeres en la India.

Manteles, tazas, belenes, adornos para la casa, artesanías de madera, pinturas, juguetes, libros y mil y un artículos más están a la venta en el Real Club Marítimo. El tradicional rastrillo de Manos Unidas abrió ayer sus puertas a los melillenses ofertando todo tipo de productos para la casa y para el uso personal. Todo el dinero que recauden de la venta de estos artículos se destinará a un proyecto de formación para mujeres y niños en la India.  
Unas ocho personas voluntarias estarán día y tarde en este salón del Real Club Marítimo atendiendo a los melillenses que deseen adelantar sus compras navideñas  eligiendo alguno de los productos que venden en este mercado.  De esta forma, podrán adquirir artículos a muy buen precio y estarán colaborando con un  proyecto solidario.
En este rastrillo hay muchos artículos donados por los comercios de Melilla, pero también por particulares que saben que con estas aportaciones pueden ayudar a conseguir los 38.277 euros que necesita Manos Unidas para realizar el programa de formación en la India para mujeres y niños en riesgo de exclusión social.
Juegos de café, servilletas pintadas o bordadas, sillas de madera pintadas a mano, revisteros, figuritas para el salón, bandejas, bolsos de punto y bolsas de tela para comprar el pan o apuntarse a  la moda de las reciclables son más de los artículos que se pueden encontrar en el rastrillo. También se venden las papeletas para participar en el sorteo de la cesta de Navidad por un 1,5 euros.
Este ‘mercadillo’ está abierto hasta el día 2 de diciembre en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

RelacionadoEntradas

Este miércoles Melilla ha contado con cerca de 4.000 personas.

El Gobierno local celebra la llegada simultánea de dos cruceros y destaca el “gran ambiente” en las calles de Melilla

hace 7 horas

Melilla gestionará 7 millones de euros del nuevo Plan Estatal de Vivienda 2026-2030

hace 9 horas
La biblioteca miliar de Melilla celebrará mañana unas jornadas de puertas abiertas con motivo del Día del Libro.

La Biblioteca Militar de Melilla celebrará el 23 de abril una jornada de puertas abiertas con fondos bibliográficos antiguos

hace 9 horas
Laura Segura, jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia de Género.

Melilla recibirá 2,269 millones de euros del Gobierno de España para reforzar la lucha contra la violencia de género en 2026

hace 9 horas

Las charlas ‘Respira bien, decide mejor’ llegan a los institutos de Melilla para prevenir el consumo de tabaco y vapeo

hace 3 días

El Gobierno distribuye 179,8 millones para combatir la violencia de género, incluída para Melilla

hace 3 días

Lo más visto

  • Cedida

    Melilla se vuelca para recibir por vez primera a dos cruceros en el mismo día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla supera con creces su gran prueba turística, más de 4.300 cruceristas descubren la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia avala la retirada de la estatua de Franco en Melilla y rechaza su reposición

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023