• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 08:38 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Manolo Pérez y Alex Fernández excluidos de la pretemporada

por Redacción El Faro
01/08/2010 21:23 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Ambos jugadores han expresado su intención de seguir vinculados a la escuadra azulina

La UD Melilla comenzará mañana su concentración de pretemporada por tierras malagueñas, a la que no asistirán dos jugadores, Manolo Pérez y Álex Fernández, ya que el entrenador del equipo, Andrés García Tébar, no cuenta con ellos y el club pretende rescindir sus contratos. 

Álex Fernández y Manolo Pérez han sido informados por el club con un mensaje de móvil y un correo electrónico de que estén de vacaciones desde hoy hasta el 12 de agosto, aunque ambos han expresado su intención de entrenarse por su cuenta y reincorporarse al trabajo de la primera plantilla el 13 del mismo mes. Por contra, Rubén López sí ha sido incluido en la lista de expedicionarios, pese a que también se le ha comunicado que no cuenta para el próximo proyecto deportivo. 

La expedición melillense se desplazó ayer, en un buque rápido, hasta la capital malagueña, desde donde proseguirá ruta por carretera hasta el Antequera Golf, lugar de la concentración que tendrá lugar hasta el 13 de agosto. La expedición está compuesta por sólo catorce jugadores: Dorronsoro, Munir, Rubén López, Zamorano, Mahanan, Carlos Ruiz, Amarito, Chota, Andrés Ramos, Sufian, Nacho Aznar, Melli, Quinín y Víctor Bravo, aunque durante la pretemporada se podrían incorporar nuevos jugadores.

La UD Melilla comenzará mañana su concentración de pretemporada por tierras malagueñas, a la que no asistirán dos jugadores, Manolo Pérez y Álex Fernández, ya que el entrenador del equipo, Andrés García Tébar, no cuenta con ellos y el club pretende rescindir sus contratos. Álex Fernández y Manolo Pérez han sido informados por el club con un mensaje de móvil y un correo electrónico de que estén de vacaciones desde hoy hasta el 12 de agosto, aunque ambos han expresado su intención de entrenarse por su cuenta y reincorporarse al trabajo de la primera plantilla el 13 del mismo mes. Por contra, Rubén López sí ha sido incluido en la lista de expedicionarios, pese a que también se le ha comunicado que no cuenta para el próximo proyecto deportivo. La expedición melillense se desplazó ayer, en un buque rápido, hasta la capital malagueña, desde donde proseguirá ruta por carretera hasta el Antequera Golf, lugar de la concentración que tendrá lugar hasta el 13 de agosto. La expedición está compuesta por sólo catorce jugadores: Dorronsoro, Munir, Rubén López, Zamorano, Mahanan, Carlos Ruiz, Amarito, Chota, Andrés Ramos, Sufian, Nacho Aznar, Melli, Quinín y Víctor Bravo, aunque durante la pretemporada se podrían incorporar nuevos jugadores.

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 16 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 16 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 16 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 16 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 16 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023