• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:06 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Manolo Pérez y Alex Fernández excluidos de la pretemporada

por Redacción El Faro
01/08/2010 21:23 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Ambos jugadores han expresado su intención de seguir vinculados a la escuadra azulina

La UD Melilla comenzará mañana su concentración de pretemporada por tierras malagueñas, a la que no asistirán dos jugadores, Manolo Pérez y Álex Fernández, ya que el entrenador del equipo, Andrés García Tébar, no cuenta con ellos y el club pretende rescindir sus contratos. 

Álex Fernández y Manolo Pérez han sido informados por el club con un mensaje de móvil y un correo electrónico de que estén de vacaciones desde hoy hasta el 12 de agosto, aunque ambos han expresado su intención de entrenarse por su cuenta y reincorporarse al trabajo de la primera plantilla el 13 del mismo mes. Por contra, Rubén López sí ha sido incluido en la lista de expedicionarios, pese a que también se le ha comunicado que no cuenta para el próximo proyecto deportivo. 

La expedición melillense se desplazó ayer, en un buque rápido, hasta la capital malagueña, desde donde proseguirá ruta por carretera hasta el Antequera Golf, lugar de la concentración que tendrá lugar hasta el 13 de agosto. La expedición está compuesta por sólo catorce jugadores: Dorronsoro, Munir, Rubén López, Zamorano, Mahanan, Carlos Ruiz, Amarito, Chota, Andrés Ramos, Sufian, Nacho Aznar, Melli, Quinín y Víctor Bravo, aunque durante la pretemporada se podrían incorporar nuevos jugadores.

La UD Melilla comenzará mañana su concentración de pretemporada por tierras malagueñas, a la que no asistirán dos jugadores, Manolo Pérez y Álex Fernández, ya que el entrenador del equipo, Andrés García Tébar, no cuenta con ellos y el club pretende rescindir sus contratos. Álex Fernández y Manolo Pérez han sido informados por el club con un mensaje de móvil y un correo electrónico de que estén de vacaciones desde hoy hasta el 12 de agosto, aunque ambos han expresado su intención de entrenarse por su cuenta y reincorporarse al trabajo de la primera plantilla el 13 del mismo mes. Por contra, Rubén López sí ha sido incluido en la lista de expedicionarios, pese a que también se le ha comunicado que no cuenta para el próximo proyecto deportivo. La expedición melillense se desplazó ayer, en un buque rápido, hasta la capital malagueña, desde donde proseguirá ruta por carretera hasta el Antequera Golf, lugar de la concentración que tendrá lugar hasta el 13 de agosto. La expedición está compuesta por sólo catorce jugadores: Dorronsoro, Munir, Rubén López, Zamorano, Mahanan, Carlos Ruiz, Amarito, Chota, Andrés Ramos, Sufian, Nacho Aznar, Melli, Quinín y Víctor Bravo, aunque durante la pretemporada se podrían incorporar nuevos jugadores.

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 2 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 2 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 2 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 2 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 3 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023