El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Manolo Herrero valoraba la derrota de su equipo, en el estadio municipal Álvarez Claro ante el Recreativo Granada: “No me puedo quejar de la actitud de mi equipo. Es un equipo que tiene alma y quiere siempre y pese al marcador hemos peleado hasta el final”. Los melillenses no tuvieron la suerte necesaria en alguno de los momentos puntuales de este enfrentamiento, lo que hizo que finalmente los granadinos se llevaran los tres puntos en juego de esta tercera jornada de liga en el grupo quinto de la Segunda RFEF.
Sobre el partido destacó que “no podemos estar contento con el resultado que se dio en el partido, ha sido un encuentro donde en la primera parte el Granada tuvo más control del juego, donde nosotros fuimos detrás del balón, pero cuando hemos sido capaces de recuperar el balón nos hemos precipitado en el ataque, realizando un enorme desgaste físico a nivel defensivo pero en el atacante nos faltó llegar”.
Sobre la segunda parte “hemos mejorado mucho estando mucho más en campo contrario con llegadas al área estando cerca de sumar algún gol, pero la lástima es el primer gol, donde no defendemos nada bien un córner, pero a pesar de eso el equipo se ha resarcido. Cuando mejor estábamos para sumar el gol, el Granada se aprovechó para sumar el segundo gol”.
El técnico unionista fue claro sobre el rival y declaró que “felicito al Granada que ha hecho un gran partido y está claro que si sigue en esta línea se ve que va a ser un equipo que va a estar en la parte alta de la tabla”, si mantiene este nivel de juego puesto que tiene una plantilla muy competitiva para afrontar la presente temporada liguera en esta categoría nacional del fútbol.
Entre las claves que se pudo dar en este enfrentamiento para que los azulinos se quedaran con las miel en los labios de puntuar fue que “nos ha condicionado a la hora de defender el hecho de recibir tantas tarjetas. Hemos tratado de no quedarnos con un jugador menos y hemos cambiado el centro del campo a jugadores que estaban amonestados”. A pesar de esta derrota los melillenses realizaron un buen partido en líneas generales, sin nada de suerte de cara a portería, a lo que el técnico local dijo que “a buen seguro que con el alma que tiene este equipo los resultados mejorarán sobre todo con el enorme trabajo diario que realizan cada uno de los jugadores de la primera plantilla”.
Ahora los melillenses están totalmente centrados en quitarse este mal sabor de boca deportivo y la primera de las oportunidades se le presentará este próximo fin de semana, donde el conjunto de nuestra ciudad se desplazará hasta tierras peninsulares, para enfrentarse en la mañana del domingo, a las 11:30 horas, a la escuadra del Intercity donde se tendrá la necesidad de sumar los tres puntos en juego.