• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 13 de abril de 2026   - 03:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Manolo Herrero: “El equipo ha entendido lo que tenía que hacer en la segunda parte”

El técnico local se mostró feliz del crecimiento de su equipo

por Samuel Pérez. ADG. Pulpí (Almería)
24/10/2021 17:04 CEST
Manolo Herrero: “El equipo ha entendido lo que tenía que hacer en	la segunda parte”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El primer entrenador del conjunto melillense Manolo Herrero se marchó contento con la imagen mostrada por el equipo en Pulpí, especialmente por la evolución demostrada a lo largo del choque para hacerse acreedores de la suma de los tres puntos en juego en un terreno de juego complicado para cualquiera de los equipos que juegue en él. “En la primera parte, tras nuestro gol, ellos han empujado y nos han hecho defender demasiado cerca de nuestra portería. Luego en la segunda parte, hemos ido mejorando, a pesar de la mala fortuna en el gol del empate”.

El técnico de la UD Melilla también reconoció que le agradó el juego de los suyos tras el descanso: “El equipo me ha gustado mucho en la segunda parte porque hemos entendido lo que teníamos que hacer. Hay que dar la enhorabuena a todos los chavales porque se han vaciado”. La presión fue una de las claves en la mejoría del juego del cuadro norteafricano: “Hemos presionado mucho y hemos recuperado más balones que en la primera parte y eso al final nos ha hecho jugar al contraataque y tener varias ocasiones de ampliar el marcador”. Herrero temía por el empate, ya que “en cualquier córner, cualquier falta siempre existe el riesgo de que te puedan empatar”.

“Al final hemos tenido el premio del tercer gol, por insistencia, así que contento, a seguir, que esto es muy largo. El equipo ha hecho un buen trabajo y creo que tenemos el premio que nos merecemos”, agregó. El preparador del bloque melillense también explicó que los cambios realizados “estaban previstos”. “Nico atrás nos da solvencia, y por eso le he pasado a central zurdo. Eso nos ha dado mejor salida de balón. Con la salida Borja y Parla hemos ganado piernas y hemos hecho que ellos no se sintieran tan cómodos con el balón”, zanjó satisfecho.

Ahora hay que centrar los cinco sentidos en lo que será su próximo compromiso de liga para seguir con la racha positiva.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Tres puntos que pueden valer la salvación

hace 1 día

La UD Melilla B cae en La Espiguera pese a su dominio ante el Marbellí

hace 1 día

El juvenil tiene un partido de alto calibre en La Espiguera

hace 1 día

Trabajado triunfo del Torreblanca ante el Burela en la segunda mitad

hace 1 día

El líder visita al MCD La Salle

hace 1 día

El BSR Melilla inicia el camino hacia el ascenso

hace 1 día

Lo más visto

  • Fotografía de la publicación de Alejandra Nogales en la ceremonia de la henna de su amiga Kawthar Abderraman. -Cedida por Nogales-

    Cuando la amistad cruza tradiciones: Alejandra Nogales y Kawthar Abderraman comparten una escena cotidiana en Melilla que se hace viral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando el destino te llama por teléfono: La curiosa conexión entre la catalana Antònia Pujadas y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un vecino de Melilla propone reutilizar los depósitos de Cabrerizas para producir hidrógeno renovable

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad desatasca el proyecto del crematorio de mascotas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla cierra la Semana Santa 2026 con la tradicional misa de Acción de Gracias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023