• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 1 de mayo de 2026   - 07:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Málaga recibe a los jovenes tenistas locales

por JPG
04/10/2016 06:40 CEST
Málaga recibe a los jovenes tenistas locales

Imágenes de los deportistas melillenses que han viajado hasta tierras malagueñas.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Un total de ocho deportistas locales se desplazaron este pasado fin de semana a tierras malagueñas para tomar parte en el torneo de promoción Tenis Málaga, con buenos resultados

Un total de ocho alumnos de la Escuela de tenis ‘La Hípica’ se desplazaron este fin de semana pasado al Club de Tenis Málaga donde se diputaba el torneo de promoción Tenis Málaga y donde acudieron jugadores de todas las regiones de Andalucía y donde no podía faltar la representación de nuestra ciudad tras la buena preparación que han realizado desde hace algún tiempo. Todos ellos han jugado en su categoría y una superior para adquirir puntos y ganar experiencia con jugadores de más nivel que se han dado cita en este novedoso trofeo celebrado en tierras malagueñas durante todo el fin de semana, con unos buenos resultados finales.

En el primer turno del sábado jugó Alejandro Pascual que se enfrentó al que se sería subcampeón del torneo, Karl Issler, donde se jugaron puntos muy disputados y donde la victoria cayó del lado del polaco afincado en Málaga.

En el siguiente turno jugaron María Gallego,  Carmen García, José Serón, y Rafa García, todos ellos realizaron bonitos partidos y dieron todo en la pista, pero la falta de experiencia en alguno de los momentos puntuales de cada uno de los enfrentamientos disputados e hicieron mella en ellos.

En el turno de la tarde jugaron Javi Gallego, Marcos Serón y Diego González, donde sólo este último consiguió la victoria y poder meterse en la semifinal del cuadro alevín.

En el domingo todos ellos repitieron salvo, Carmen y Alejandro que jugaron el cuadro absoluto.

Los partidos del domingo fueron más apretados, aunque ninguno de ellos logro hacerse con la victoria, a pesar de que tuvieron opciones muy claras en momentos puntuales.

Faysal Hach

El coordinador de la Escuela de tenis de La Hípica destacó sobre este desplazamiento realizado que “lo más importante y la finalidad de este viaje es que los alumnos hayan disfrutado y ganado experiencia para poder competir. Todos los jugadores a los que se enfrentaron mis alumnos juegan todos los fines de semana torneos y eso les hace madurar y tomar decisiones que en un partido son decisivas. Cierto es que desde Eventos Melilla haremos todo lo posible para que los alumnos se desplacen, jueguen torneos para ganar confianza, y sepan como jugar cada punto. Seguiremos entrenando todo el cuerpo técnico, para que el alumnado que salga a competir pueda ser competitivo y hacer buenos resultados”. Ahora tan sólo queda seguir con el mismo trabajo de estos últimos meses para intentar por todos los medios de que el tenis local siga creciendo de manera importante.

Tags: Tenis

RelacionadoEntradas

Omar Dris logra el tercer puesto en Tolox

hace 2 días

La FMEM fija el calendario de Carreras de esta temporada 2026

hace 2 días

Enorme actuación en el Nacional junior

hace 2 días

María Torreblanca: “Estamos muy bien mentalmente, con muchas ganas e ilusión”

hace 2 días

La UD Melilla sigue en modo Atlético Malagueño

hace 2 días

El Club Triatlón Melilla reúne a 140 deportistas en el III 100x100 CTM

hace 3 días

Lo más visto

  • Archivo

    Las ganaderías de Melilla preparan la llegada de los borregos para el Eid al Adha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Israel niega apoyar la reivindicación de Marruecos sobre Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una noche donde la música se hizo cuerpo y la danza, emoción compartida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las cancelaciones de vuelos también afectan a las agencias de viajes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla pide la cancelación del concierto de Kiko Veneno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023