Los melillenses estuvieron entrenándose junto a deportistas de clubes de Sevilla, Córdoba, Granada y Málaga. Se estudia un nuevo desplazamiento de entrenamientos a tierras sevillanas.
Durante este pasado fin de semana una representación de 30 deportistas de la Federación Melillense de Taekwondo se desplazaron hasta Málaga para intervenir en una concentración de alto nivel con clubes que llegaron desde Sevilla, Córdoba, Granada y Málaga y donde los deportistas de nuestra ciudad no desentonaron por la calidad que atesoran cada uno de ellos en las distancias categorías, gracias sobre todo al trabajo realizado por el presidente de esta entidad federativa Tarik Zariouh.
Estas actividades deportivas se llevaron a cabo en la jornada del pasado sábado siendo el escenario elegido el pabellón José María Martín Carpena.
Durante toda esta intensa jornada deportiva se realizaron diferentes sesiones tácticas y de entrenamiento de combates para concluir con la disputa de diferentes combates entre todos los deportistas que allí se dieron cita. La expedición melillense fue felicitada por los técnicos andaluces que allí se dieron cita debido al alto nivel que tienen todos los competidores de nuestra ciudad, teniendo este deporte un futuro muy prometedor para los próximos años.
Aquí no paran las buenas noticias para esta modalidad olímpica en nuestra ciudad ya que durante el transcurso de esta actividad en tierras malagueñas se ha recibido la invitación para desplazarse durante un fin de semana hasta tierras sevillanas para la realización de unas jornadas de entrenamientos junto a algunos de los clubes de la capital sevillana. Poco a poco y con el paso de los meses se ve reflejado todo el trabajo que se ha realizando durante todos estos últimos meses en tierras melillenses con los entrenamientos diarios para que los taekwondistas locales se puedan abrir un hueco tanto a nivel andaluz como nacional, como lo están realizando como hasta ahora.