Uno de los representantes melillenses que no está teniendo nada de suerte en este inicio de su competición liguera es el Melilla Sport Capital Intergym, en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español. El conjunto de nuestra ciudad sumó este pasada jornada otra nueva derrota en su grupo nacional en los últimos compases de su encuentro que le midió ante el cuadro del Real Jaén por el resultado de 0-1, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad tuvieron sus opciones de gol pero como está ocurriendo desde la primera de las jornadas de competición, la falta de acierto le está pasando mucha factura en esta temporada en la Tercera RFEF.
El conjunto de nuestra ciudad está realizando unos buenos partidos pero no está siendo reflejado en los resultados finales de cada uno de los enfrentamientos, lo que hace que no puedan salir de la última posición de la clasificación general.
Este pasado fin de semana dejaron escapar una gran oportunidad para sumar la primera de las victorias de la presente temporada liguera puesto que el Intergym se midió al colista de la clasificación pero los jienenses con un partido tremendamente práctico supieron aprovechar una falta directa para llevarse los tres puntos en juego.
Próxima temporada
Este próximo fin de semana el conjunto melillense tendrá que afrontar un complicado desplazamiento hasta el terreno de juego del segundo de los clasificados, el Motril CF, por lo que se prevee de mucha dificultad el tratar de traerse algún punto a nuestra ciudad. A pesar de todo la moral de cada uno de los componentes de la primera plantilla local no está debilitada puesto que a pesar de que se encuentran en la última posición, con el buen trabajo que están realizando tarde o temprano tendrán que llegar los buenos resultados para comenzar a escalar posiciones dentro de la clasificación general del grupo IX de la Tercera RFEF.