-
Los cuatro tenistas de nuestra ciudad cayeron derrotados, a pesar de desplegar un buen tenis, en la primera ronda al enfrentarse todos ellos ante los cabezas de series del torneo
El tenis melillense tuvo muy poca suerte en el Campeonato de España cadete que se está celebrando desde la jornada de ayer en la localidad de Lérida, tras la derrota en la primera de las rondas de los dos jugadores en categoría masculina y las dos féminas melillenses que se desplazaron durante este fin de semana hasta tierras catalanas.
El primero de ellos en entrar en acción, a una hora poco usual las 8:30 horas, fue Meir Benchenluch que midió sus fuerzas ante el cabeza de serie número cuatro de esta competición nacional, Carlos Antón. El jugador de nuestra ciudad a pesar de realizar un buen partido en líneas generales, ante uno de los mejores tenistas de España, pero finalmente no tuvo suerte en el resultado final al caer por 6-0 y 6-1, en un partido muy rápido. Mismo resultado obtuvo el otro de los jugadores de nuestra ciudad, Víctor Arias frente a un tenistas de la Comunidad Valenciana que se mostró muy superior al jugador de nuestra ciudad.
Categoría femenina
La chicas corrieron la misma suerte que los chicos no pudieron pasar de la primera ronda tras la mala suerte que han tenido en el sorteo y se midieron ante las primeras cabezas de serie de estos Campeonatos de España. Marina Delgado midió sus fuerzas ante la catalana Cristina Franquet, mientras que su compañera de expedición, Ana María González jugó ante la número uno, Ares Teixidó, cayendo ambas con cierta claridad a pesar del buen partido realizado.