Ninguno de los dos representantes melillenses en el grupo quinto de la Segunda División B de fútbol sala pudo conseguir el triunfo en la última de las jornadas de competición liguera que se celebró este pasado fin de semana. El conjunto del MSC Melistar, tras un partido muy completo y con muchos goles, no pudo ganar en su desplazamiento a tierras murcianas donde se enfrentó al Puntarrón, al terminar el partido con el resultado de 6-6.
Los jugadores dirigidos por Rafita dejan escapar otra nueva oportunidad de sumar los tres puntos en lo que llevamos de liga, a sabiendas de que estos tres puntos pueden ser muy importantes de cara a la tabla clasificatoria a la finalización de esta primera fase regular. A pesar de esta circunstancia, el representante local está cuajando un gran año, que no está siendo nada fácil, debido a la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los cuales se está enfrentando el Melistar.
El cuadro de nuestra ciudad marcha colocado en la segunda posición de la clasificación general, tras sumar 24 puntos, en las trece jornadas que lleva disputadas, gracias a los siete triunfos, tres empates y las tres derrotas cosechadas. El único aspecto negativos se centra en que tiene un buen número de rivales al acecho y los melillenses cuentan con un partido menos que todos ellos, que tendrán que jugar durante estos próximos días. A pesar de todo, el Melistar tiene suficiente calidad para derrotar a cualquier de los equipos de su grupo nacional para intentar asaltar la primera posición de la clasificación.
Sporting Constitución
El otro de los conjuntos que milita en esta categoría nacional, el cuadro del Melilla Sport Capital Constitución no está teniendo nada de suerte en lo que llevamos de temporada, puesto que este pasado fin de semana sumó una nueva derrota como local, en esta ocasión, frente al líder de su grupo, el Imperial de Murcia, por el resultado de 3-7, en un partido donde los melillenses fueron de más a menos, ya que durante el primer periodo fueron venciendo por el resultado de 3-1, pero en la segunda parte, los visitantes sacaron de la pista con su buen fútbol sala a los melillenses para llevarse los tres puntos en juego.
Los malos resultados cosechados en estas últimas jornadas ligueras, que no dejó remontar el vuelo, está siendo que el cuadro dirigido por Raúl Cuenca no pueda abandonar la última posición de la clasificación general, además de que alguno de sus rivales se están marchando a una buena distancia.
El conjunto del Constitución tiene muy poco margen de dejar escapar puntos durante estos próximos para asentar este proyecto deportiva en una buena posición clasificatoria.
Este próximo sábado, tanto el cuadro del Sporting Constitución como el Melistar deberán afrontar el derbi nacional, en partido que se disputará el sábado a las 17:15 horas en el pabellón Ciudad de Melilla y donde los dos equipos necesitan el triunfo.