En la jornada de este martes del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, la Comunidad de Madrid se ha impuesto a Melilla en el doble enfrentamiento que han tenido, 2-7 en la categoría benjamín y 1-11 en la alevín.
Destacar el partido de los alevines, quienes fueron por delante en el marcador hasta en dos ocasiones ante una de las potencias del fútbol sala nacional y al descanso el resultado era de empate a dos tantos.
Melilla sorprendió al combinado de la capital de España con su defensa en media pista y al contragolpe, Adam Al-lal inauguró el electrónico con el 1-0. Minutos más tarde empataba la Comunidad de Madrid (1-1), aunque, Andrés, ponía, nuevamente, a los melillenses por delante (2-1), pero al descanso se iba a llegar con el 2-2.
Al igual que ayer, la segunda parte no fue como la primera, con menor intensidad defensiva y el rival lo aprovechó para ir poco a poco distanciándose en el marcador hasta acabar el partido con el resultado de 2-7.
En la sesión vespertina entraban en liza los benjamines, quienes poco pudieron hacer ante el mismo rival que los alevines, la Comunidad de Madrid, que en la primera parte ya tenía resuelto el choque con un resultado favorable de 0-6.
Nada más dar comienzo la segunda mitad, Karam marcaba el que iba a ser el único tanto de los chicos de Antonio Valdivieso (1-6), pero fue un espejismo, puesto que, los madrileños no querían sorpresas y acto seguido empezaron a presionar y robar balones para después materializar las acciones en gol. Cinco goles consiguieron en los segundos quince minutos, por lo que el electrónico reflejó un amplio 1-11.
Este miércoles se continuará con el Campeonato de España, donde el combinado alevín volverá a jugar a las 12:00 horas, esta vez ante Extremadura, y el benjamín se medirá a las 16:00 horas a Andalucía.