La escuadra de La Salle El Carmen salió derrotada en su primer desplazamiento de liga en la Primera División Nacional ante el conjunto del CV Conquero por el resultado de 74-49.
Un partido donde las melillenses no tuvieron su mejor baloncesto desde el salto inicial, aunque todo cambió un poco después del descanso donde los técnicos se encuentran satisfechos del rendimiento dado por todas sus jugadoras.
El primero de los cuartos concluyó con el resultado de 19-7, con fallos importantes debajo de la canastas. En el segundo de ellos, el guión fue el mismo, un alto porcentaje de tiro de las locales, sobre todo desde la línea de tres y despistes defensivos de las melillenses por lo que no pudieron acercarse en el marcador llegándose al descanso con el tanteador de 31-15. En el tercero de los cuartos es cuadro el cuadro onubense del Conquero rompió el partido a su favor con llegándose a la finalización del mismo con el resultado de 58-34.
En los últimos diez minutos de este encuentro parece que fue donde se le pasó el nerviosismo a los jugadoras melillenses lo que hizo que se pueda maquillar un poco el resultado para llegarse al final del enfrentamiento liguero con el resultado de 74-49.