El Torreblanca, conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo 3 de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, no está atravesando por uno de sus mejores momentos deportivos como así lo demuestran los resultados que está cosechando en la presente temporada liguera en esta categoría nacional.
El conjunto dirigido por Miguel Centeno cayó derrotado, en una de sus primeras finales de este año, frente al conjunto del Deportivo Córdoba por 0-1.
Uno de los aspectos más negativos del conjunto de nuestra ciudad es la falta de gol que se está teniendo en los últimos choques liguero lo que está siendo aprovechado por cada uno de sus rivales para hacerse con los tres puntos en juego.
Cuando se han cumplido la octava jornada de la presente temporada, aunque las melillenses tienen todavía un partido pendiente que tendrán que jugar en casa frente al cuadro del Hércules de Ceuta, el cuadro del Torreblanca ya cuenta con cuatro derrotas en su casillero particular.
Con mucha rapidez el conjunto local tendrá que remontar el vuelo liguero para intentar acercarse a los primeros puntos de la clasificación general.
Durante este próximo sábado las jugadoras melillenses tendrán que afrontar una de sus salidas más complicadas de esta primera vuelta, ya que se medirán en tierras murcianas, al segundo clasificado el Alcantarilla y donde solo vale el triunfo. El choque comenzará a las 17:00 horas.