• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   - 04:42 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Cultura y Tradiciones

Maka cumple con lo esperado y arrasa en Melilla

Las entradas se agotaron a las pocas horas de salir a la venta

por J.L.E.
04/09/2022 01:24 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

A pesar de la llovizna, nada impidió a los jóvenes melillenses reunirse en la Caseta Oficial para disfrutar del esperado concierto de Maka. Este reconocido cantante actuó anoche a las 23.30 horas, dando el pistoletazo de salida a los conciertos que se van a llevar a cabo a lo largo de la Feria en el recinto municipal.

Su llegada a la ciudad generó mucha expectación. Tanta que, nada más se pusieron las entradas a la venta, se agotaron en pocas horas. Largas colas se formaron en el recinto ferial el 1 de septiembre para conseguir los tickets de la ansiada actuación.

Más de 1.000 melillenses han sido los afortunados en recibir a este músico nacional y cantar junto a él durante el inicio de las fiestas patronales. Ante la demanda popular por este primer concierto, la consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, aseguró que Maka volverá a actuar en la ciudad más adelante para que así puedan verlo quienes no han podido hacerlo esta vez.

El cantante es natural de un barrio humilde de Granada. Desde muy joven comenzó a escribir sus propias canciones y grabarlas él mismo con una tarjeta de sonido.

Sus primeras canciones le llevaron a los escenarios de forma underground a principios del 2.000. Sin embargo, después de cumplir condena en prisión, este declive personal se convirtió en un motor personal que lo llevó a ser el nuevo Maka.

En sus temas mezcla el flamenco con reggaeton, bachata, trap o salsa, creando un estilo completamente nuevo y que enloquece a sus seguidores. En el portal web del cantante dice que la gira DVENDE "revienta salas allá donde va dando cabida a un público muy variado en el que se pueden encontrar hasta a cuatro generaciones de la misma familia disfrutando de sus canciones". DVENDE también batió records de reproducciones en Youtube, llegando a alcanzar los 30 millones de visitas con 'El arte de vivir'.

Tags: Feria 2022Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Juan Carlos fernández

La exposición estática del Difas acerca los medios de las Fuerzas Armadas a la ciudadanía melillense

hace 30 minutos

Las Fuerzas Armadas exhiben su capacidad de respuesta y coordinación en la exposición dinámica del Difas

hace 1 hora
EFE/Giner

Nicolás Olea: "La exposición a tóxicos es causa evitable de enfermedades cada vez más tempranas"

hace 2 horas
Real Club Marítimo

La IA aporta más información sobre Manuscritos del Mar Muerto que en 80 años

hace 2 horas
Son dos platos típicos para almuerzos y cenas que pueden prepararse con los ingredientes de siempre e incorporar nuevos como la sandía, la remolacha o el aguacate (Internet)

Salmorejo y gazpacho, dos recetas “fresquitas” que salvan los días de verano

hace 6 horas
Imran Morales/ Juan Carlos Fernández

Melilla abre el Día de las Fuerzas Armadas 2026 con el solemne izado de la Bandera Nacional

hace 6 horas

Lo más visto

  • CAM/ Juan Carlos Fernández

    La Ciudad recibe a las antiguas alumnas de la 50 promoción del Buen Consejo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Únete al Mohvimiento", Sabrina Moh anuncia su candidatura para las elecciones del 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se viste de rojo y gualda para celebrar el Difas 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El género chico deslumbra en el Kursaal con La Revoltosa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla abre el Día de las Fuerzas Armadas 2026 con el solemne izado de la Bandera Nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023