Melchor, Gaspar y Baltasar han enviado un saludo muy entrañable a los niños de Melilla a través del Faro TV y El Faro de Melilla. Nos recuerdan que para poder dejar los regalos todos en la casa tienen que irse a dormir prontito esta noche. De esta forma, los Reyes podrán hacer su magia y los regalos, como la ilusión y la alegría, llegarán a todos los hogares.
Melchor aseguró que hoy es un día de ilusión y de sueños. “Hoy hay que ser muy felices. Tenéis que obedecer a vuestros padres e irse prontito a la cama porque tenemos una tarea grande que hacer. Tenemos muchos regalos que entregar esta noche. ¡Chicos, a ser muy felices hoy!”, añadió.
En el caso del segundo rey, Gaspar, también pidió a los niños que se acuesten muy tempranito y que sean muy buenos. “Estoy encantado de estar en Melilla con vosotros”, afirmó.
Por último, Baltasar destacó que vienen cargados de regalos. Animó a los niños a seguir con la ilusión y también a los mayores. “Esperamos que hoy sea una noche mágica, porque Melilla se merece una noche mágica”.