La sensación que tiene el central melillense es que ve al equipo con una mejoría en los últimos partidos, pero sin suerte de cara al gol
La UD Melilla recibe este domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro al C.P. Cacereño, en un partido trascendental para los intereses de ambos conjuntos que luchan desde hace algunas jornadas por salir de los puestos de descensos, como así ha podido certificar el cuadro extremeño, gracias a los once puntos de los últimos 18 disputados en los partidos del grupo IV de la Segunda División B. Uno de los jugadores ‘veteranos’ de la escuadra de nuestra ciudad, Mahanan valoró en rueda de prensa el encuentro y resalta la necesidad de victoria que tienen los azulinos tras el empate ante el Arroyo C.P.
“La sensación que tengo como jugador es que el equipo lleva una mejoría desde hace unos cuantos partidos. Estamos defendiendo bien, trabajando bien, generando ocasiones y, sin ir más lejos, si hubiéramos metido el penalti ante el Arroyo hubiésemos visto otro partido. No estamos teniendo la suerte de cara a gol. Confío en el equipo, en mis compañeros, porque lo veo como trabajamos. Creo que saldremos muy pronto de ahí”, señaló el central unionista, quien es uno de los capitanes del equipo, además de uno de los fijos en los diferentes once iniciales que pone en liza el primer entrenador del Melilla, Fernando Currás.
Mahanan aseguró que la pasada jornada salieron a por la victoria desde el pitido inicial, aunque sin ningún tipo de suerte, pero que en esta será el doble: “Salimos a por los tres puntos la semana pasada ante un rival directo y esta, el doble. No nos vale otro resultado que no sea ganar. Ellos también se juegan lo mismo que nosotros, va a ser un partido muy disputado y el que esté más concentrado y mejor de cara a portería se llevará los tres puntos”, declaró.
“Empezamos con muchas dudas, pero hemos ido mejorando. Este es el camino, lo malo queda atrás y pasito a pasito tenemos que sacarlo adelante”, afirmó el jugador azulino, quien recuerda que “sin el apoyo de la gente y los que nos quieren de verdad no podremos salir de abajo. Que nos apoyen y por nuestra parte no va a quedar nada dentro, todos nos dejaremos todo lo que tenemos en el campo”.
Para finalizar, Mahanan valoró al rival, un conjunto que está en clara línea ascendente: “El Cacereño disputa cada balón como si fuera el último. Sabemos sus puntos fuertes y débiles, tenemos que hacer más que ellos para llevarnos la victoria”.El extécnico de la UD Melilla y actual entrenador de la UD Almería, Miguel Rivera, quien ha sustituido esta semana a Francisco Rodríguez en el banquillo debutará como entrenador de Primera División y donde todos los aficionados de nuestra ciudad estarán muy pendientes de sus evoluciones debido al cariño que se le tiene en Melilla ya que dejó un buen recuerdo tras ser técnico de la UD Melilla. Sobre el choque frente al Real Madrid dijo que deben conocer sus puntos fuertes y “tratar de exponerlos” ante el líder de la Liga BBVA.
El malagueño, que llega procedente del Almería B (Segunda B), ha comparecido en una conferencia de prensa y ha calificado el hecho de entrenar al equipo y debutar contra el Real Madrid como si le tocara la lotería.
“Te tienes que reforzar en sus zonas potentes. Lo que va a ocurrir no se sabe, pero vamos a trabajar para intentar que ocurra lo que pretendemos”, apuntó.
“Solamente son tres puntos. No creo que haya nada más. No quiero ser irónico, pero supondría un refuerzo moral anímico, pero no sirven tres puntos solo. El partido es para romper una tendencia negativa, es lo que estamos buscando y es lo que voy a tratar de meter, juegue quien juegue, porque lo importante es el club”, ha argumentado.
Rivera, que ya consiguió hacerle daño al Real Madrid en su etapa como técnico del Écija Balompié, ha recordado que aquel equipo “fue campeón de Liga y tenía a un tal Ronaldo, Beckham, Ramos y Casillas, entre otros”.