Este futbolista se lesionó en el último de los encuentros disputados en uno de sus dedos y puede estar al menos un mes alejado de los terrenos de juego.
Por otro lado el bravo defensa melillense Mahanán, tendrá que estar como mínimo dos semanas de baja aunque el jugador arde en deseos de poder estar ya disponible. El zaguero azulino nos relató como fue la desgraciada jugada que le produjo la lesión, “salté con un contrario para despejar un balón aéreo y recibí un cabezazo en el pómulo que me hizo perder por un instante el conocimiento y no pude controlar la caída. Cuando me vine a dar cuenta, tenía el dedo como una uve”, comentó y añadió que “en el Hospital, el doctor que me atendió me dijo que lo mejor solución era abrir para ver el daño real y poner todo en su sitio”.
Mahanán no quiere estar mucho tiempo fuera de los terrenos de juego ahora que el equipo ha logrado entrar en una espiral positiva, por lo que tiene muy claro que “hablaré con el médico para que me haga lo que sea y poder jugar cuanto antes. Quiero estar ante el Sevilla Atlético. El domingo quería seguir jugando de la manera que fuese porque el partido estaba siendo muy competido pero no pudo ser”, declaró.
Hay que recordar que el jugador azulino fue intervenido el mismo domingo, “de una luxación abierta de la interfalange del tercer dedo de la mano izquierda, lo que le produjo la sección de una de las venas, produciéndose a la reducción de la luxación, lavado articular y la sutura de la citada cisura. Quince días, al menos, de baja para el jugador, fecha en la que deberá volver a la consulta del facultativo para comprobar la evolución de la lesión”, según nota informativa remitida por la entidad unionista.