• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 06:36 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Magníficos resultados de las gimnastas locales en el Nacional

por Redacción El Faro
20/06/2012 16:49 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

 Alejandra Gómez consiguió meterse en la posición 25 de la clasificación general de este Campeonato de España que se celebró en Logroño.

Durante el fin de semana pasado tuvo lugar en Logroño el Campeonato de España individual por clubes y autonomías de gimnasia rítmica, donde nuestras gimnastas tuvieron la oportunidad de representar a nuestra ciudad. Como individual absoluta nuestra gimnasta Alejandra Gómez Mariscal obtuvo la plaza 25, consiguiendo su mejor resultado en pelota alzándose la 21 de entre 64 participantes, un gran resultado teniendo en cuenta que este año se sumaron 20 participantes más al evento.  Hay que destacar de esta gimnasta  el gran esfuerzo que realizó ya que en esta categoría el numero de ejercicios son tres, aro, pelota y manos libres, los cuales supo defender con gran fuerza y simpatía.
En la categoría de equipos el equipo formado por Alejandra Gómez Mariscal y Yinnen Abdelkader Hammuti se colocó en el puesto 25, el puesto 35 lo alcanzaron las gimnastas María Montesinos Morales, María Jesús cabo Gutierrez Y Wiham Abdelkader Hammuti que aunque fue su primer campeonato nacional individual supieron defender con gran carácter la competición.
Las gimnastas melillenses una vez más demostraron el nivel alcanzado en este deporte a pesar de su corta edad y experiencia, la dulzura de Yinnen Abdelkader Hammuti conquistó al jurado hasta el puesto 35 en cuerda, que  era seguida por María Jesús Cabo Gutierrez, quien representó un alegre baile rockero al más puro estilo.
Wiham Abdelkader Hammuti, a pesar de ser su primera actuación fue capaz ejecutar su montaje despertando todas las sonrisas de los aficionados presentes. Por otro lado, es de resaltar la actuación de la gimnasta María Montesinos Morales que a pesar de solo llevar en este deporte un año y medio ya ha conseguido ganarse un puesto en nuestra selección de gimnastas gracias a su esfuerzo y coraje en el tapiz.
Por autonomías, Melilla se alzó en el puesto trece, dejando atrás a comunidades como La Rioja o Navarra. Las entrenadoras Edith Gonzalez Montero y Virginia Catalinas Conca anunciaron su gran satisfacción con la actuación de sus gimnastas; “Estamos muy orgullosas del trabajo de nuestras gimnastas, hay que reconocer que han trabajado mucho y a pesar de ser tan pequeñas han salido al tapiz como si llevaran haciéndolo toda la vida”.

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 12 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 13 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 13 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 13 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 13 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023