-
Ambos conjuntos suman el triunfo en la última de las jornadas disputadas dentro de la División de Honor
Fin de semana inmaculado de las escuadras de la Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista dentro de su grupo nacional de fútbol sala tras haber conseguido la victoria frente al Guadix y el Mutrayil, respectivamente durante este pasado fin de semana. Con la suma de estos tres puntos ambos representantes del fútbol sala juvenil ya tienen los dos pies en la permanencia en la presente temporada después de la realización de una magnífico año en líneas generales.
Para el próximo fin de semana, el cuadro de la Peña Barcelonista sumará dos puntos sin vestirse de corto ya que se tendría que medir ante el desaparecido Ugígar, por lo que, el resultado que se dará será de 7-0.
Por su parte, el otro de los representantes del deporte de nuestra ciudad, la Peña Real Madrid visitará una de las pistas de juego más complicadas de toda la categoría, la del segundo clasificado el San Antonio de Casanueva en Granada, pero con la calidad que atesoran cada uno de los jugadores que tiene a sus órdenes Juanjo Garcés se tienen muchas opciones reales de sumar otros tres puntos dentro de la clasificación general.