• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 10 de marzo de 2026   - 07:40 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Magnífica velada en la cena que homenajeaba a los premiados

por Redacción El Faro
02/05/2017 06:53 CEST
Magnífica velada en la cena que homenajeaba a los premiados

Imágenes del acto celebrado tras la entrega de trofeos en el Teatro Kursaal, y en el que se llevó a cabo la entrega de pirograbados y placas, además de algunos premios.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Los salones del Complejo Vº Pino fueron el escenario escogido por la directiva de la APDM

Los salones del Complejo Vº Pino acogieron, un año más, la cena en homenaje a los premiados que tuvo lugar tras la entrega de galardones en el teatro Kursaal. Una cena en la que estuvieron presentes el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio y el de Asuntos Sociales, Daniel Ventura, quienes ocuparon lugar en la mesa presidencial junto al titular de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, Avelino Gutiérrez, que estuvo acompañado por el vicepresidente Antonio Calderay Rodríguez; el secretario general Antonio García Martín; el tesorero José Antonio López Salguero y la vocal y presentadora de ambos eventos, Evelyn Muñoz, algunos de ellos acompañados de sus respectivas esposas.

A los postres, y conducido por Evelyn Muñoz y Jorge Casaña, el evento se reanudó con la entrega de sendos pirograbados, originales del artista Paco Peinado, a Manuel Gavilá García y a la propia Evelyn Muñoz Parra, como reconocimiento de la APDM a la labor de colaboración que vienen llevando a cabo en el seno de la asociación, desde su ingreso hace una década.

La entrega fue realizada, en el primero de los casos, por el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, y en el segundo, por el titular de la Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón. Tras ello ambos mandatarios nacionales recibieron, como viene siendo habitual, una Puerta de Santiago, emblemático monumento melillense, original del artista Juan Antonio Diago, como recuerdo de su asistencia a la Gala. La entrega corrió a cargo de los miembros de la APDM, Fausto Mas, coordinador general de la Gala, y del tesorero Antonio L. Salguero.

La cena se aprovechó también para hacer realidad lo aprobado por la junta directiva de la APDM que no era otra cosa que rendir público homenaje de reconocimiento tanto al Club Virgen de la Victoria, militante en la primera división estatal de balonmano masculino, como al Club Deportivo La Salle, por su ascenso a la categoría nacional del baloncesto femenino, al haber conseguido recuperar dos de las modalidades perdidas hace muchos años en nuestra ciudad.

En el primero de los casos, el presidente Andrés Moya, recibió la distinción de reconocimiento de manos del presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez García, y en el segundo, una amplia representación de jugadoras, recogieron la placa que les entregaron el ex-presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, José Torreblanca y el actual mandatario de la Territorial, Francisco Javier Almansa Diago. Como en el caso de los presidentes de Triatlón y Ciclismo, Paco Blázquez recibió también una Puerta de Santiago, en esta ocasión  por parte del secretario general de la Asociación, Antonio García.

Sorteos y fin de fiesta

Continuó la noche con una serie de sorteos de regalos de los patrocinadores de la APDM, entre ellos un viaje a Saidía de un fin de semana para dos personas por gentileza de Ilham Tours y un bono para dos personas en camarote y con  coche para el trayecto Melilla-Motril-Melilla, gentileza de Naviera Armas. En el primero de los casos, el bono fue entregado por Huisan Mohamed, en representación de la agencia de viajes, y en el segundo por el delegado de Naviera Armas, en Melilla, Manuel García Truzman.

Previo al gran fin de fiesta, que corrió a cargo del grupo Café a las 11, gracias a la perfecta colaboración que la APDM tiene con la Viceconsejería de Festejos, todos y cada uno de los premiados recibieron una toalla gigante, personalizada, por gentileza de Geeppard Equipaciones, la firma comercial que desde hace dos años patrocina el Trofeo al Mejor Equipo del Año.

RelacionadoEntradas

Juandi Aguilar busca su pase al Mundial

hace 3 horas

El Melistar no termina de remontar el vuelo

hace 3 horas

La cantera del pádel demuestra su gran nivel en el II Torneo de Menores

hace 3 horas

Pepe Romero, entrenador del juvenil: “Vamos a Málaga con la intención de lograr los tres puntos”

hace 3 horas

El juvenil tiene una salida exprés a Málaga

hace 3 horas

El Melilla BC recibe al Oviedo BC en busca de su segunda victoria seguida

hace 3 horas

Lo más visto

  • La Ciudad Autónoma presenta una oferta de empleo público de 109 plazas para 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un individuo en Cabrerizas por presunto terrorismo yihadista

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno lleva a la Justicia las acusaciones en redes sobre la contratación de informadores medioambientales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las tensiones entre España y EEUU pueden pagarlas Ceuta y Melilla, dice Margallo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Empresa de seguridad denunciada por la imposibilidad de conciliar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023