• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 11:52 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Magnífica jornada para los melillenses

por Redacción El Faro
24/09/2012 16:52 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los dos representantes en el grupo XIII de la Liga Nacional, Gimnástico Melilla y el Rusadir CF consiguieron resultados positivos durante la última de las jornadas que se celebró este domingo.

Muy buena semana para los conjuntos melillenses que militan en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, puesto que tanto Gimnástico Melilla fuera de nuestra ciudad como el Rusadir CF como local consiguieron resultados positivos para escalar posiciones dentro de la clasificación dentro de su grupo XIII.
El cuadro gimnasta, a pesar de la odisea que pasó en tierras almerienses frente al Ciudad de Vícar consiguió un importante resultado de 1-1, aunque hay que destacar que el gol local llegó en el minuto 89 de partido, de penalti que no fue, pero los melillenses se sobrepusieron a todas estas adversidades y se encuentran colocados en la quinta posición de la clasificación general, a tan sólo dos puntos de las plazas que dan derecho  al ascenso de categoría a la División de Honor de esta categoría.
Hay que destacar que los pupilos dirigidos por Chupa están realizando un gran inicio de temporada puesto que de los dos partidos que han disputado lejos de La Espiguera ha sido capaz de conseguir una victoria y un empate, siendo las próximas jornadas muy importantes para saber si los melillenses seguirán siendo capaces de conseguir mantenerse en los puestos altos clasificatorios.
El próximo fin de semana tendrán que afrontar su segundos desplazamiento consecutivo a tierras almerienses, esta vez, para medirse ante La Cañada, presumiblemente en la tarde del sábado a partir de las 18:00 horas, aunque este horario está pendiente de confirmación oficial por parte del club local.
El otro de los representantes melillenses en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el Rusadir logró una importante victoria en su terreno de juego ante los almerienses de La Cañada por el resultado de 1-0, en un partido donde a pesar de que el gol local llegó en los últimos minutos del partido, si algún equipo se hizo acreedor de la victoria fue el conjunto de nuestra ciudad. A pesar de la consecución de estos tres puntos, la plantilla dirigida por Rafa Torreblanca y Laarbi siguen metidos en los puestos de descenso de categoría, aunque muy cerca de abandonarlos si lograr sacar un resultado positivo este próximo fin de semana.
En la tarde del sábado, tendrán que afrontar un nuevo encuentro de liga sobre el terreno de juego de La Espiguera frente a la escuadra del Almería B, partido que se tiene previsto disputar a partir de las 18:00 horas, con la única idea de conseguir los tres puntos en juego y salir de manera inmediata del descenso de categoría, aunque se miden a uno de los rivales más importantes de este grupo.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 17 horas

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 17 horas

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 19 horas

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 19 horas

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 20 horas

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 21 horas

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se vuelca para recibir por vez primera a dos cruceros en el mismo día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Se ha mandado un aviso al poder judicial: ojo con procesar a quien detenta el poder”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia avala la retirada de la estatua de Franco en Melilla y rechaza su reposición

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023