Este domingo 2 de enero decenas de niños y niñas han ido con sus familias a la plaza de las Culturas para disfrutar de un espectáculo de magia. El espectáculo se llama 'Si la vida te da limones...' ha explicado el mago Jesús Castejón. Tanto los pequeños como los mayores disfrutaban y participaban en el espectáculo, incluso hubo padres que se animaron a subir al escenario.
En uno de los trucos, dos padres y dos madres subieron al escenario y tuvieron que hacer un dibujo; el reto de Castejón era adivinar a quién pertenecía cada dibujo ¿Lo adivinó? Para ello tendréis que ver el espectáculo.
Hamza fue uno de los niños que ha acudido al espectáculo. Asegura que le encantan las navidades y que se lo está pasando muy bien. También sabe hacer trucos de magia con las cartas y si supiera más los usaría para "sorprender" a la gente.
Castejón ha asegurado que está muy contento con la acogida que han estado teniendo los espectáculos estas navidades, aunque este domingo había menos público. "Auguro que va a venir menos gente, pero porque Sarapín me roba el público, eso está claro", ha señalado. También quiere dejar un mensaje de positividad para lo que queda de vacaciones, "que la negatividad ya te la da la vida y que pongamos lo mejor de nosotros".
Una Navidad para los más pequeños
Sarapín dio su espectáculo el pasado domingo. Las familias de Melilla teníanuna cita muy especial en la plaza de las Culturas. Sarapín llegó con su maletín a la plaza de Melilla con el espectáculo ‘¡Quiero ser mago!’ para aprender a hacer magia con niños y niñas de la ciudad.
Las familias están encantadas con este tipo de actividades, que son para todos. Manuel comenta que es una buena actividad para traer a sus hijos después del día de Navidad. “Está chula, es divertida, es para entretenerlos”, asevera.