La Federación Melillense de Triatlón dio por concluida la temporada con la sexta edición de la Gala del Triatlón, con la celebración ayer en el Hotel Tryp Melilla Puerto, de la entrega de los premios del Circuito Melillense de Triatlón 2015 y donde fueron muchos los triatletas de los clubes locales y aficionados que se dieron cita en los salones de lugar de celebración.
El gran triunfador de la noche el deportista pertenecientes a la disciplina del Club Natación Melilla, Luis Miguel Ruiz Narváez, ganador de todas las Copas de Melilla Duatlón, Duatlón Cros y Triatlón, mientras que en categoría femenina Rebeca de Juan del Club Atlético Melilla venció en Duatlón y su compañera de club, Lorena Jiménez hizo lo propio en Triatlón y Duatlón Cross. Por su parte, todos los atletas que han realizado las ocho pruebas del circuito tuvieron su reconocimiento por esta acción.
En cuanto a la clasificación por equipos, el Club Natación Melilla se alzó con la primera posición y la segunda fue para los conjuntos del Club Atlético Melilla y el Club de Triatlón Santa Bárbara al terminar con los mismos puntos.