Tercero de la general. El melillense volvió a demostrar ser uno de los mejores de España.
El atleta perteneciente a la disciplina del Club Natación Melilla, Luis Miguel Ruiz Narváez consiguió en la jornada de ayer otra nueva alegría para todo el deporte de nuestra ciudad al lograr alzarse con la primera posición en su grupo de edad en el Campeonato de España de Duatlón que se celebró en la localidad catalana de Cerdanyola y donde se dieron cita los mejores de toda España.
Además a este magnífico resultado hay que sumar la tercera posición en la clasificación general de esta disciplina.
El tiempo que empleó el deportista melillense fue de 59 minutos. En la línea de salida se dieron cita un total de 336 participantes, lo que demuestra el gran resultado objetivo por el melillense en una competición donde tuvo un pequeño problema que le impidió escalar más posiciones puesto que en la transición del ciclismo al último segmento a pie sufrió una caída tras la rotura de la rueda delantera además de sufrir varias heridas en el muslo y en el brazo, pero a pesar de esta circunstancia se sobrepuso y aguantó a la perfección durante los últimos kilómetros de esta competición nacional.
El melillense entró en la tercera posición a tan sólo once segundos del primero y seis segundos del segundo de los clasificados.
Una nueva machado de esta triatleta que deja el pabellón melillense lo más alto posible en cada una de las competiciones que realiza a lo largo de la geografía española. Ahora su próximo reto será su participación en la Copa de Europa de Triatlón que se disputará el próximo 10 de abril en tierras melillenses y donde competirá en la categoría de élite.