• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 05:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Luismi Ruiz: “Será una competición muy dura por los rivales”

Este triatleta será el único melillense en la prueba del Clasificatoria para el Nacional Olímpico

por Redacción El Faro
04/04/2019 06:55 CEST
Luismi Ruiz: “Será una competición muy dura por los rivales”

El atleta melillense, en una de sus competiciones nacionales.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Paralelamente a la prueba europea, Melilla ha sido el escenario elegido por la Federación Española de Triatlón par ala celebración de uno de sus clasificatorias de cara al Campeonato de España en distancia olímpica que se disputará próximamente en tierras coruñesas. En esta prueba donde habrá 40 participantes la mayoría de ellos llegados de fuera de nuestra ciudad tendrá en la línea de salida al número uno del ránking melillense durante estas últimas temporadas, el triatleta del Club Natación Melilla, Luismi Ruiz, que intentará terminar la competición entre los doce primeros clasificados que son los que tendrán derecho a a tener plaza en el Nacional de esta distancia. El deportista de nuestra ciudad se muestra cauto ante su participación en este evento debido a que no llega en sus mejores condiciones de entrenamientos debido a diferentes circunstancia, pero Luismi es de esos deportistas que se crecen ante todas las adversidades y a buen seguro que se dejará todo en cada uno de los segmentos para estar luchando por las primeras posiciones.

Este deportista de nuestra ciudad aseguró que “intentará dar un bonito espectáculo a pesar de la calidad que atesoran cada uno de los triatletas que estarán conmigo en la línea de salida, pero los ánimos que me llegarán por parte de todos los aficionados que estarán en la prueba será muy importante para mi. Una de las claves de esta prueba será salir en una buena posición del segmento de natación para no verte solo en los 20 kilómetros de ciclismo que es donde creo que se decidirán los primeros puestos de esta fácil”. Sobre el nivel de la prueba argumentó que “no será nada fácil puesto que cualquiera de los triatletas que estarán en la línea de salida tienen suficiente potencial para cruzar la línea de meta en la primera posición”.

Por último, quiso destacar que “por mi cabeza solamente pasa la posibilidad de meterme en una de las plazas que dan derecho a estar en el Campeonato de España”.

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 13 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 13 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 13 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 13 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 13 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023