• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 07:43 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Luis Carrión: “El partido ante el Marbella va a ser difícil, seguro”

El entrenador azulino considera que el próximo rival de los azulinos, es un equipo bastante “complicado”

por Redacción El Faro
09/09/2018 07:00 CEST
Luis Carrión: “El partido ante el Marbella va a ser difícil, seguro”

El primer entrenador de la escuadra melillense, en la rueda de prensa oficial del club.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La UD Melilla ha cambiado el photocall de su sala de prensa (ahora presenta un fondo azul oscuro homogéneo con las empresas patrocinadoras en blanco) y el primero en estrenarlo ha sido esta mañana el míster del equipo, Luis Carrión, que ha atendido a los medios en rueda de prensa previa al partido del próximo domingo ante el Marbella. El técnico catalán ha asegurado en dicha intervención que el del domingo en casa será un encuentro “competido” ante una escuadra “con un buen juego interior y gente decisiva arriba y atrás”.

El conjunto marbellí llegará a Melilla tras ser apeado de la competición copera, algo que para Carrión no tiene por qué influir en demasía en el ánimo de los futbolistas. “Nosotros estamos contentos con el pase, pero no eufóricos; ellos perdieron ante un equipo muy rocoso y llegarán con ganas de hacer las cosas bien. Yo lo único que sé es que son un buen equipo, que te genera ocasiones de gol y tiene mucha gente que llega bien arriba. Va a ser muy difícil seguro”, afirma.

Preguntado por el “cansancio físico” de ambas escuadras, el preparador asegura “no creer mucho en él”, ya que prioriza la posible motivación de los jugadores en un duelo tan importante como el de este fin de semana. “Si somos capaces de jugar bien y tener el balón seguramente se cansen más que nosotros este domingo”, ha añadido.

Luis Carrión, que ha explicado estar centrado exclusivamente en el choque ante el Marbella y -para nada- en la segunda ronda de Copa, comenta que busca que su equipo dé una buena imagen y sea “capaz de ganar”. Reconoce que, hasta el momento, “ha habido momentos mejores y peores pero siempre hemos competido bien”.

“Nos hemos enfrentado en los dos últimos encuentros a dos equipos muy rocoso con una media de estatura bastante superior a la nuestra y hemos defendido increíble todos. Lo mínimo que les pido a los míos es que compitan como hasta ahora”, ha señalado. Para Carrión el Marbella es un equipo “de los que más elaboración tiene”, así que prevé un partido diferente a los dos últimos. “A mí es de los equipos que más me gustan, tendremos que estar atentos a la presión defensiva y, sobre todo, ser decisivos cuando tengamos el balón”, ha analizado el técnico de la plantilla unionista.

RelacionadoEntradas

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 18 de abril de 2026

hace 13 minutos
Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 10 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 13 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 13 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 14 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 18 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023