• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 08:57 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Lucha por salir de abajo

por JPG
13/02/2015 21:21 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Peña Barcelonista de Melilla, conjunto que milita en el grupo IX de la División de Honor de Juveniles afronta hoy una nueva salida liguera donde se medirá al cuadro malagueño del CD 26 de Febrero, a las 11:15 horas y donde los jugadores dirigidos por Felipe Sánchez intentarán conseguir la primera de las victorias de la presente temporada a domicilio.

El cuadro de nuestra ciudad se enfrenta a un conjunto malagueño que en los últimos partidos de liga coquetea con las plazas de descenso directo, ya que es el equipo que marca esa posición y no puede permitirse el lujo de dejar escapar la oportunidad de sumar de tres en tres ante los melillenses y de esta forma sacar ventaja a sus rivales más directos en la clasificación.
Por su parte, los melillenses que se encuentra situados en la penúltima plaza de la tabla están alejados trece puntos de la zona noble, a pesar de que tienen remotas opciones de mantener la categoría esta temporada, la ilusión y las esperanzas es lo único que se pierde y los blaugranas siguen su caminar por categoría nacional.
En cuanto a las novedades deportivas del desplazamiento que tendrán que realizar los locales a tierras malagueñas, hay que señalar que el único jugador que no lo hará por lesión es Mito, mientras que los demás componentes de esta plantilla que se han quedado fuera de la convocatoria lo hicieron por decisión técnica.

Convocatoria oficial
La lista de expedicionarios de la Peña Barcelonista de Melilla está configurada por quince futbolistas entre los que se encuentran los porteros Bonku y Bounane, mientras que como jugadores de campo estarán vestidos de corto estarán Amin, Juanma, Yawa, Gonzalo, Bilel, Jorge, Bume, Bilal Amar, Suliman, Mimi, Hilaj, Furia y Tani.
El desplazamiento comenzará hoy en el primero de los vuelos que salen desde nuestra ciudad hasta tierras malagueñas, mientras que el regreso a tierras malagueñas será a partir de las 16:20 horas,a  la espera de sumar los tres puntos en la maleta de cada uno de los jugadores de la primera plantilla.
El primer entrenador del conjunto blaugrana, Felipe Sánchez destacó sobre este desplazamiento hasta tierras malagueñas que “vamos con mucha ilusión y con ganas de lograr el triunfo”.

RelacionadoEntradas

El Melilla desciende a Tercera RFEF

hace 3 horas

Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Teníamos una bala y se nos ha escapado”

hace 4 horas

El juvenil melillense cae con contundencia en Sevilla en un partido condicionado desde el inicio

hace 4 horas

Melilla, campeona de la Final C del CESA Sub 10 Femenino de Fútbol Sala

hace 4 horas

Merecido triunfo de Melilla en la despedida del CESA Sub 10 Masculino de Fútbol Sala

hace 4 horas

Resultado engañoso del Melilla B en Mijas

hace 5 horas

Lo más visto

  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023