• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 10 de octubre de 2026   - 04:07 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Lucas Malaber refuerza al CV Melilla

Este jugador argentino es una de las grandes promesas del voleibol internacional por su calidad

Por JPG
28/06/2025 16:33 CEST
Lucas Malaber refuerza al CV Melilla
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte continúa configurando una plantilla ambiciosa para la temporada 2025/2026 con el fichaje del receptor argentino Lucas Martín Malaber. El joven jugador, de 22 años y natural de Buenos Aires, llega procedente de River Plate, donde se ha consolidado como una de las revelaciones más destacadas de la Liga Argentina de Vóleibol durante la pasada campaña. Malaber, nacido el 10 de mayo de 2002, ha sido incluido en el Equipo Ideal de la fase regular de la temporada 2024/25, gracias a su sobresaliente rendimiento.

Con 184 centímetros de altura, el receptor combina intensidad, potencia y un notable equilibrio entre recepción y ataque, características que han despertado el interés del conjunto melillense, decidido a seguir incorporando talento joven con proyección internacional. Desde la dirección técnica del CV Melilla valoran no solo sus cualidades físicas y técnicas, sino también su perfil competitivo y capacidad táctica.

“Lucas es un jugador con mucha ambición, perfil de crecimiento y una gran formación. Tiene carácter competitivo y lectura de juego, algo muy valioso en su posición”, han subrayado desde el club. La trayectoria de Malaber no se limita al ámbito de clubes. En el plano internacional, ha sido parte de las selecciones nacionales juveniles de Argentina, con las que ha cosechado importantes logros. En 2021 se colgó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Junior disputados en Cali (Colombia) y logró un meritorio cuarto puesto en el Campeonato Mundial Sub-21 celebrado en Italia ese mismo año. El receptor argentino se incorporará a la disciplina del CV Melilla en agosto, coincidiendo con el inicio de la pretemporada.

En sus primeras declaraciones como jugador melillense, Malaber expresó su entusiasmo ante este nuevo desafío: “Estoy muy emocionado por esta oportunidad que me brinda el Club Voleibol Melilla. Llego con muchas ganas de trabajar, seguir creciendo y dar lo mejor para el equipo. Es un paso muy importante para mi carrera”.

Este fichaje reafirma el compromiso del club melillense con un proyecto deportivo sólido, basado en la combinación de juventud, talento y competitividad, con el objetivo de seguir creciendo en la Superliga Masculina de Voleibol y afianzarse como una referencia en el panorama nacional. Pocas son las incorporaciones que le restan al conjunto de nuestra ciudad de cara a su proeycto deportivo 2025-2026 donde se espera estar luchando por cada uno de los títulos en juego después de observar las incorporaciones de primer nivel que se cerraron desde la dirección deportiva de esta entidad que milita en la máxima categoría de la Superliga Masculina.

De igual forma hay que destacar que un buen número de los rivales a los cuales se tendrá que enfrentar durante la próxima temporada están trabajando duramente en estas últimas semanas para cerrar importantes fichajes para las posiciones claves de cada una de las plantillas, por lo que, estamos frente a una de ediciones de la Superliga Masculina más duras e igualadas de los últimos años.

Etiquetas: DeportesNoticias de MelillaVoleibol

Contenido relacionado

Valentina Bejerano, convocada por la RFEG para las pruebas de Captación de Talentos 2026

Valentina Bejerano, convocada por la RFEG para las pruebas de Captación de Talentos 2026

hace 2 días
El CV Melilla ultima su trabajo para su debut en la Liga Iberdrola

El CV Melilla ultima su trabajo para su debut en la Liga Iberdrola

hace 2 días
El área de Deporte traslada todo su apoyo al Enrique Soler

El área de Deporte traslada todo su apoyo al Enrique Soler

hace 2 días
El Atlético Melilla destaca en Vera

El Atlético Melilla destaca en Vera

hace 2 días
El Melilla regresa al trabajo diario

El Melilla regresa al trabajo diario

hace 2 días
La Ruta 091 cambia de fecha por las Elecciones Generales

La Ruta 091 cambia de fecha por las Elecciones Generales

hace 2 días

Lo más visto

  • Los Reyes estarán en la Plaza de España al mediodía del próximo miércoles

    Los Reyes estarán en la Plaza de España al mediodía del próximo miércoles

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Piden desde Marruecos a españoles de origen marroquí que voten a Sánchez

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Concentración para reivindicar "no dejar de hablar" de Palestina

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Parada militar en la Base Alfonso XIII para despedir al comandante general

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Inaugurado el Monumento al Socorro a Melilla, un recuerdo a los héroes de 1921

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026