• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 13 de agosto de 2026   - 11:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Los turnos de los viajes para mayores se podrán solicitar a partir del jueves

por Redacción El Faro
14/07/2010 22:46 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín dijo que “una vez que rellenen los impresos y abonen la cuota, tendrán que entregar la instancia en la Viceconsejería”.

“Las solicitudes para la asignación de turno en los viajes balnoterapéuticos y de ocio comenzarán el próximo jueves 22”, comentó la viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales de la Ciudad Autónoma, Carmina San Martín, en la jornada de ayer.

Este hecho se produce después de que fuese publicada la lista definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria de este año en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma (BOME), del pasado viernes 9.

La responsable del área comentó además que una vez que se haya rellenado la instancia, que podrán ser recogidos tanto en las oficinas de proximidad, la oficina de Atención al Ciudadano y la propia Viceconsejería del Mayor y Relaciones Vecinales de la calle Querol, los interesados tendrán que dirigirse a la entidad bancaria para hacer el abono correspondiente, que depende del tipo de viaje al que opten, puesto que unos tendrán que pagar 30 euros, mientras que otros tendrán que ingresar 150 euros.

Después de pagar la cuota pertinente, los interesados deberán entregar la solicitud en la Viceconsejería del Mayor y Relaciones Vecinales.

Uno de los motivos por los que en la presente edición se lleve a cabo de esta forma es para “evitar que  tengamos una diferencia considerable de una a otra modalidad de viaje”.

La viceconsejera dijo que las dos empresas que “en este mismo momento tienen sus plicas en la mesa de contratación, ofrecerán tres turnos en los viajes balnoterapéuticos de 100 viajeros cada uno y cuatro turnos de viajes de ocio con una capacidad de más de 140 melillenses en cada turno”.

San Martín afirmó asimismo que “aunque haya finalizado el periodo de reclamaciones para formar parte de la lista definitiva de admitidos para llevar a cabo esta actividad, los interesados que no estén conformes con este criterio, pueden acercarse a la Viceconsejería a hablar conmigo que yo, gustosamente, les atenderé y les fundamentaré las distintas causas”.

San Martín finalizó diciendo que la lista definitiva había sido modificada un poco con respecto a la provisional debido a “la subsanación de ciertos errores por lo que los mayores verán modificados sus puestos en la lista”.

RelacionadoEntradas

Somos Melilla exige explicaciones por la venta en redes sociales de una invitación para el concierto de Antonio Orozco

hace 11 horas

El comité de empresa de La Purísima convoca una huelga para la semana de la Feria de Melilla

hace 11 horas

Más de 50 personas participan en 'Explora Rincones Olvidados', la propuesta nocturna de la asociación Oxígeno

hace 13 horas
La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene pensado ir a ver el eclipse solar, uno de la “tríada de eclipses españoles”?

hace 16 horas

Igualdad recuerda la atención del Centro de Crisis 24 Horas tras la presunta agresión sexual denunciada en Melilla

hace 1 día

Somos Melilla denuncia falta de planificación y transparencia en la organización de la corrida de la Feria

hace 1 día

Lo más visto

  • Jesús Romero Imbroda recibe a la melillense Salma El Malqui antes de su incorporación a la Universidad de Harvard

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El eclipse reúne a decenas de curiosos que no querían perderse el extraordinario acontecimiento

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Explanada de San Lorenzo saldrá a subasta por más de 10,3 millones para un hotel y unas 100 viviendas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Interior instala en Melilla una barrera flotante en el dique sur para reforzar el control fronterizo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sidi Ouariach acogerá un Centro Hípico Multifuncional de 11.185 metros cuadrados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023