La entrega de trofeos de los campeonatos y un menú especial completan el programa de festejos de la Patrona de la Penitenciaría. En grupo musical ‘Los Soniquetes’ triunfó en el concierto que ofreció en el Centro Penitenciario el pasado lunes dentro del programa de actividades organizado por la Patrona de Instituciones Penitenciarias, Nuestra Señora de la Merced. Además, ayer se incluyó un menú especial en las tres comidas. Durante las últimas semanas, los internos han participaron en diversos campeonatos deportivos y concursos, cuyos trofeos también se entregaron en la tarde del lunes, con la asistencia del juez decano de Melilla, Emilio Lamo de Espinosa.
Fútbol Sala, tenis de mesa, parchís, damas, juegos populares y concurso de pasapalabra, conferencias y actuaciones musicales y de magia conformaron todo un programa para celebrar la fiesta de la Merced.
Desde la dirección del centro melillense, destacaron la alta participación y buena disposición de los internos en las actividades. Además, quisieron agradecer en nota de prensa la colaboración de la Viceconsejería de Festejos, el Voluntariado Cristiano de Prisiones, la Federación Melillenbse de Fútbol y la Fundación Gaselec en los festejos patronales del Centro Penitenciario de Melilla.