• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 06:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Los solteros vuelven a imponerse, pero en los penaltis

por Redacción El Faro
14/07/2016 21:39 CEST
Los solteros vuelven a imponerse, pero en los penaltis

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este año les contó un poco más, pero los solteros volvieron a hacerlo. Ayer, en el campo de fútbol de El Tesorillo, se celebró el tradicional Trofeo de Fútbol 7 ‘Miguel Blanco’ que organiza por noveno año consecutivo la Asociación Cultural Virgen del Carmen de Corea.

En este torneo disputado entre solteros y casados ganaron finalmente los primeros, aunque en la tanda de penaltis.
A las ocho y media de la tarde comenzó con puntualidad el partido de siete solteros contra siete casados. Fue después de que se guardara un minuto de silencio por el fallecimiento de un vecino y amigo de la asociación que falleció el mes pasado. Poco después la pelota comenzó a rodar y empezó un espectáculo deportivo ante la atenta mirada del público asistente. Más de 120 personas acudieron a este encuentro.
“Los solteros llevan ya cinco ediciones ganando”, confesó a El Faro el presidente de la asociación, Jesús Blanco. Este año, finalmente, fue el sexto que lo logran. Sin embargo, los casados lo dieron todo. De hecho, el partido quedó en empate a 6, pero en la tanda de penaltis lo consiguieron los solteros con un 6-5.

Más participación
Blanco reconoció a este medio que este año el evento deportivo contó con mayor participación que otros años y está “muy satisfecho”. Para todos los que asistieron al partido, tanto público como participantes, hubo sangría, refrescos y más de 800 bocadillos para todos.
Ésta es una de las actividades organizadas por esta asociación durante los días previos a la festividad del Carmen. Por la mañana, los cabezudos y los tambores volvieron a salir a las calles del barrio para anunciar las fiestas.

La procesión marítimo-terrestre de la Virgen del Carmen, mañana
Este viernes será el ecuador de cinco días de actividades con motivo de la festividad del Carmen de mañana 16 de julio. Por la mañana volverán a salir los cabezudos al ritmo de los tambores para despertar al vecindario del barrio de Corea, Hipódromo y aledaños y anunciar las fiestas. Por la tarde, desde las 17:00 horas habrá varias actividades dirigidas a los más pequeños de las familias. Participarán payasos, se realizarán varios juegos y también habrá merienda para todos los niños y niñas que acudan a la jornada. Según el presidente de la Asociación Cultural Virgen del Carmen de Corea, Jesús Blanco, están invitados todos los niños y niñas de Melilla. Mañana sábado será el día grande de la fiesta, el más especial. La Sagrada Titular saldrá en procesión marítimo-terrestre desde la sede de la asociación en el barrio de Corea. El inicio será a las 17:00 horas y la comitiva se dirigirá hasta la iglesia de San Agustín donde se celebrará una Misa. La hora prevista del embarque será a partir de las 19:00 horas si las condiciones del mar lo permiten. Por la noche será la Verbena Popular.

RelacionadoEntradas

Juventudes Socialistas celebra su mayor presencia en la dirección federal tras el XXVII Congreso de JSE

hace 22 horas

‘Miradas Cruzadas’ analiza las complejas relaciones entre España y Marruecos desde ambas orillas del Estrecho

hace 2 días

SATE-STEs dedica su calendario de junio a mujeres y colectivos que defendieron la educación y la igualdad

hace 2 días

Melilla acogerá los actos principales del Día Mundial de la Diabetes 2026

hace 2 días

La AECC reclama una generación libre de tabaco y nicotina en 2030 con motivo del Día Mundial Sin Tabaco

hace 2 días

El Puerto inyecta un millón de euros en obras de mejora de la iluminación y en la demolición de las dársenas deterioradas

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023