“El adversario del PSOE se llama desigualdad, pobreza y falta de oportunidades laborales. Por eso queremos poner punto y final al Gobierno de Mariano Rajoy”.
Así se pronunció ayer la presidenta de la Gestora de los socialistas de Melilla, Gloria Rojas, que afirmó que por estas razones salen “a ganar al PP” de cara a las elecciones del próximo 26 de junio. “Vamos a apelar y a convocar a esa España vital para tener un gobierno activo que de verdad afronte el problema de la desigualdad social”, sentenció.
“Tras 4 años de recortes, de paralización de obras, de copagos y de castigo al que ha sometido el PP a nuestra ciudad, ahora tenemos en nuestras manos la posibilidad de cambiar el Gobierno de España”, aseguró también Rojas.
Desempleo y consumo
Asimismo, la líder socialista hizo referencia a los últimos datos sobre desempleo de Eurostat, que colocan a Melilla como la región líder en esta tasa. “Para afrontar esa realidad es necesario que vuelvan las inversiones que nos han quitado durante toda la legislatura, un plan de choque contra el desempleo y un impulso a la educación y la formación”, argumentó. Además, señaló la necesidad de abrir la economía a nuevos yacimientos.