La Unión Deportiva Melilla sigue dando alegrías a su afición. Este domingo tiró de casta para superar una dura prueba ante la Balona, y con los tres puntos amarrados continúa como líder del Grupo IV una semana más. Esto, sin embargo, no hace que el vestuario unionista pierda perspectiva acerca de lo complicado de su empresa (acabar en puestos de playoff), y así se ha evidenciado en el entrenamiento de ayer por la mañana, en el que los que no participaron ayer de inicio demostraron que van a apretar muy mucho a los que fueron titulares.
Los azulinos quieren seguir arriba, sí, pero el trabajo y la ambición son términos innegociables en el diccionario del plantel. Para cundir con el ejemplo, los azulinos han vuelto esta mañana al trabajo con la vista ya puesta en su próximo objetivo, la visita al Recreativo Granada, y lo han hecho con el habitual entreno regenerativo o compensatorio de cada resaca de partido.
Cabe destacar que la enfermería azulina no tiene actualmente ocupantes, y que la única baja del equipo melillense es Ruano por sanción.