Con esta iniciativa se pone punto y final a la programación prevista por el Cen- tro Social de Mayores para la celebración de las fiestas navideñas de este año.
El Centro Social de Mayores ha hecho una parada en su programación de actividades previstas para celebrar las fiestas navideñas en orden a poder pasar junto a sus familiares, conocidos y amigos la Nochevieja y el Año Nuevo.
Después de una intensa actividad durante el último mes y que ha contado entre otras iniciativas con la inauguración del belén, obra de Miguel Martínez, uno de los socios más colaboradores de la entidad, además de las pertinentes comidas para los mayores, sin contar con las representaciones teatrales llevadas a cabo para amenizar a los socios de la entidad y en las que fueron arrancadas más de una carcajada y una sonrisa por parte de los asistentes, sólo les queda la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.
Este evento tendrá lugar por la tarde y la finalidad es que los socios puedan traer a sus nietos para que éstos les entreguen personalmente sus cartas a SS.MM.
De esta forma, además del teatro y de las comidas de navidad, los integrantes y socios de este centro, disfrutaron durante las fiestas navideñas de eventos tan dispares como la entrega de premios de varios concursos y campeonatos de Navidad.
La música también estuvo presente en los actos desarrollados en el Centro Social de Mayores, siendo la actuación de la Pastoral de esta entidad y la intervención de tres voces de Melilla como las de María del Carmen López, María del Carmen Romero y Estefanía Pérez, además del Coro y Danza de Aula para Mayores, una mera muestra de la afición de los mayores por la música.
El baile también estuvo presente por medio de un gran baile navideño amenizado por un DJ.
Santa Claus, visitó las instalaciones del Centro Social de Mayores el pasado día 23, recogiendo las cartas tanto de los socios como los de sus nietos, impregnando el centro un poco más del ambiente navideño.
Con la visita de los Reyes Magos al centro se pone punto y final a la programación prevista para estas fechas por el Imserso, preparándose los mayores ya para otro tipo de eventos que tendrán lugar con mayor inmediatez, estando entre ellas la de los Carnavales del 2011.