Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no pudieron salir ayer a repartir alegría por las calles de Melilla en su Cabalgata. No obstante, ello no quiso decir que no tuvieran que realizar distintas labores por diferentes puntos de nuestra ciudad.
Dentro de todo el duro trabajo que han tenido, Melchor, Gaspar y Baltasar aprovecharon para hacer un alto en el camino en el Hospital Universitario de Melilla (HUME) durante la tarde de ayer lunes 5 de enero.
Los tres sabios fueron recibidos por el director gerente del Área Sanitaria de Melilla, Alberto Romero.
Los Reyes conocieron las nuevas instalaciones hospitalarias de la ciudad autónoma y entregaron diferentes obsequios a 7 niños hospitalizados en Pediatría, así como a un recién nacido y a su familia. También saludaron al personal sanitario del nuevo centro hospitalario melillense, quienes les hablaron de su labor diaria.
Niños y familiares vivieron con mucha emoción esta visita tan especial.
Se trata de una iniciativa que se lleva a cabo cada año, pero que este 2026 ha cambiado de ubicación, tras el traslado del Hospital Comarcal al nuevo HUME.
Una cita muy esperada por pacientes y personal sanitario que se ha erigido un año más como una iniciativa llena de ilusión.








