Intervendrán en un triangular junto a los combinados de Jerez de la Frontera y Granada, y donde los melillenses quieren terminar en lo más alto.
La Asociación Deportiva y Cultural de la Policía Local se desplazó en la matinal de ayer hasta Málaga para proseguir viaje por carretera hasta la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, para intervenir en un triangular de fútbol-11, donde participarán los policías jerezanos y Granada que junto a nuestra ciudad se jugarán el trofeo final.
La Asociación Deportiva Sherrypol, que está integrada por 200 policías locales, presenta hace escasos días en la terraza del Hotel AC Jerez Marriot la III edición del Torneo Triangular de Fútbol, que se celebrará entre hoy y mañana en el Estadio Municipal La Juventud de esta localidad gaditana.
La jornada deportiva tiene previsto comenzar durante la jornada de hoy con la celebración de algún encuentro para concluir mañana, esperando que con buenos resultados para los deportistas de nuestra ciudad.
El sorteo de emparejamientos se tiene previsto celebrar en la matinal de hoy, que será cuando se sabrá que partidos y cuando tendrán que jugar los melillenses.
La expedición melillense parte con muchos ánimos de conseguir alzarse con el triunfo final, aunque también saben de antemano la calidad que atesoran algunos de los jugadores que están metidos en las plantillas rivales, por lo que, tendrán que luchar de lo lindo.
Hoy a partir de las 9:30 horas se dará al pistoletazo de salida con la celebración de una recepción oficial en el Ayuntamiento jerezano, donde todos estarán presentes con sus diferentes uniformes de gala.
Los jugadores que han desplazado los técnicos melillenses Paco Abad y José Castillo para estos dos partidos son Sequera, Juande Botello, Miguel Robles, Pedro Vega, Juanjo Garcés, Molina, Fran Amador, Agustín Martínez, Jesús Rico, Rafael Torreblanca, Blas, José Robles, Agustín Alemán mientras que como delegado estará Ferrer. El equipo melillense tiene jugadores de un gran nivel pero que tendrán que ponerlo de manifiesto en el terreno de juego.