- Exposición por la Semana de Miguel Marmolejo. El centro educativo presenta una muestra de trabajos de distintas disciplinas artísticas para celebrar el ya tradicional homenaje a su antiguo director y exponer también los proyectos de final de curso de todos sus alumnos.
Dragones, ogros, hombres lobo, payasos asesinos y los típicos malos de película se mezclaban con otros seres extraños, multiformes e irreconocibles en pinturas, dibujos, esculturas y otras manualidades realizadas por los alumnos de los distintos grados formativos que se desarrollan en la Escuela de Arte Miguel Marmolejo. La exposición ‘Monstruos’ invadió ayer el patio y los pasillos del centro educativo con motivo de la celebración de la Semana de Miguel Marmolejo, un evento que homenajea a su antiguo director, fallecido tras una larga lucha contra el cáncer.
Ya es la 13 edición de esta exposición, según comentó el profesor del departamento de Dibujo Artístico, Chema Segura. Cada año, este evento parte de una temática concreta para que los estudiantes elaboren varios proyectos que se mostrarán a final de curso. El principal objetivo es sacar el máximo partido a todas las técnicas y habilidades aprendidas y compartir con los demás sus diseños.
La exposición se podrá visitar hasta el próximo viernes 9 de junio durante el horario de apertura de la Escuela de Arte.