El conjunto juvenil de División de Honor de la Peña Real Madrid salía ayer derrotado por 5-3 en su visita a la cancha del Guadix Atlético, en partido correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga dentro del grupo 8A.
El conjunto de Juanjo Garcés afrontaba el duelo con ganas de sumar algún punto a su casillero y en los primeros minutos estuvo enchufado al choque, por lo que no peligró su portería. Sin embargo a partir del minuto ocho, comenzaron a producirse errores defensivos que permitieron que la escuadra local tomara una clara ventaja en el electrónico, llegando a situarse con un claro 3-0.
En los últimos minutos de este primer acto, Mohand conseguía el primer gol de los merengues, pero antes de alcanzar el tiempo reglamentario, el Guadix volvió a aprovechar un error defensivo para dejar un 4-1 en el marcador que se antojaba difícil de poder remontar en la segunda mitad.
A pesar de ello, la Peña Real Madrid no bajó los brazos y durante casi toda la segunda parte se jugó el todo por el todo jugando con portero jugador, una situación que en principio no le salió bien puesto que encajó un nuevo gol, el quinto de los locales que encarrilaban de esa manera la victoria.
Pero no estaba todo dicho sobre la cancha y los merengues consiguieron marcar por dos ocasiones, primero por medio de Yimi y más tarde de Miguel Barón, situando el 5-3 en el electrónico que llevó más desasosiego a las filas del equipo local.
Sin embargo, el marcador ya no se movería, a pesar de que los chicos de Juanjo Garcés dispusieron de tres o cuatro ocasiones claras para haber marcado algún gol más.
En el lado positivo hay que comentar que en esta oportunidad la Peña Real Madrid no tuvo que ‘soportar’ un mal arbitraje.